Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comAsociación FC Rancas debutó en la fase final con una goleada sobre Turismo Carhuamayo. También ECOSEM goleó a Social Inca. Ambos lideran la tabla.

“Hans” Trick

Con triplete del oxapampino Hans Barrientos, Asociación FC Rancas se estrenó en la finalísima con una goleada de 6-2 sobre un novel Turismo Carhuamayo que pago caro su derecho de piso en estas lides; la “media caja” de goles la sellaron Roberto Miranda en dos ocasiones y Julio Yanayaco; goleada que desató la alegría en la hinchada del cuadro de la franja, pero que sin embargo hasta la fecha aún no muestra a un Asociación futbolísticamente bien parado, esto de cara a la departamental y regional, aspiración natural del tricampeón del distrito de Simón Bolívar.

Aires de cambio

Desde que el técnico Cesar 'Gato' Espino asumiera las riendas del ECOSEM de Huaraucaca, hace tres semanas atrás, la expresión futbolística del bicampeón del distrito de Tinyahuarco ha cambiado, el experimentado estratega puso en dos hombres toda la responsabilidad del armado de juego de su escuadra;  Augusto Tassara y David Rebata son para el gato, los dos referentes del conjunto “bicolor”, sobre los pies de estos jugadores, en estas tres presentaciones del ECOSEM, pasa el buen funcionamiento o no del equipo. Con esta goleada de 4 a 1 sobre el Social Inca de Paucartambo ECOSEM confirma que, desde lo futbolístico, entro en una etapa de cambio.

Finalísima (Primera Fecha) - Etapa Provincial de Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión – domingo 14/07
13:15 Asociación FC Rancas 6-2 Turismo Carhuamayo
15:15 Social Inca de Paucartambo 1-4 ECOSEM

Descansó: Alipio Ponce

Tabla de posiciones

1) Asociación FC Rancas         3 (+4)
2) ECOSEM                       3 (+3)
3) Social Inca                  0 (-3)
4) Turismo Carhuamayo           0 (-4)

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy