Foto: Jorge CodinaSanta Rosa de Caldera consiguió una clasificación histórica al meterse a la Departamental a costas de Juventud Barranco. Mientras tanto, Venus accedió también a esta instancia con una goleada en Huacho sobre Unión Chorrillos.

Deportivo Venus no tuvo demasiado sobresalto para inscribir su nombre en el Departamental. Los morados, en casa, sellaron la serie ganando 3-0 a Unión Chorrillos. Apenas a los 11', Cubas abría la cuenta y encaminaba a la clasificación al conjunto huachano. Por su parte, diez minutos antes del descanso, Ramos ponía el 2-0. Finalmente, para terminar de matar al rival, Venus consiguió el 3-0 a los 47' por medio de Chizán. Luego, el tiempo restante apenas fue de trámite.

Pero lo más notorio fue le eliminación de Juventud Barranco, cuya suerte parecía echada desde la ida con el 2-4 que había conseguido Santa Rosa de Caldera en Huacho. Y en la revancha, la historia terminó con final feliz para los huaurinos que vencieron 3-2 a los azulgranas y consiguieron hacer historia al meterse por primera vez en una Etapa Departamental. Pese a ello, Barranco dio pelea. Los naranjas abrían la cuenta a los 6'0 por medio de Cañamero, pero a los 30' Bravo igualaba el score para el subcampeón de Huacho. La ilusión de dar vuelta a la llave se incrementaba para Barranco que conseguía el 1-2 a los 51' con el tanto de Rafael Segundo. Pero otra vez Cañamero marcaba para el 2-2. Ese resultado clasificaba a los santos, pero no se conformaron y consiguieron sobre la hora el 3-2 por medio de Navarrete, de buen partido. Ahora, Santa Rosa y Venus jugarán por el título provincial en una semana más.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Provincial de Huaura (Lima Provincias)

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 14/07
15:30 Deportivo Venus (Huacho) 3-0 Unión Chorrillos (Hualmay)

Clasifica a la Departamental: Deportivo Venus (Huacho)

Estadio Manuel Fumagalli Pérsico de Huaura - domingo 14/07
15:30 Santa Rosa de Caldera (Huaura) 3-2 Juventud Barranco (Huacho)

Clasifica a la Departamental: Santa Rosa de Caldera (Huaura)

Fuente: Jonnhy Fernández
Foto: Jorge Luis Codina

Comentarios ( 2)add
...
escrito por RAMBO , July 20, 2013
Y Barranco?...la ambición de sus dirigentes los mató....llevan sin rumbo a su Club, las damitas que viven de las colectas se les acabó la función....Una pena por una institución que sono fuerte a Nivel nacional en el 2009 y 2010. Se jactan de tener 50 años...y no tienen ni una silla para sentarse; a sus jugadores los atienden en la vereda; a nosotros como jugadores,( a todos) nos deben de todo el año. Las pocas taquillas se hacen humo....Nos pagaran...no lo creo...tomen en cuenta amigos, colegas jugadores...de ser los mejores ahora deben hasta de comida. Adios famosa JUVe, no será noticia si el próximo año desaparecen.
...
escrito por RAMBO , July 22, 2013
Amigos de Chalaca, mi comentario anterior, decía toda la verdad sobre Barranco, y Uds. lo eliminan.
De todas formas, gracias, por su informaciones...solo digo que Barranco dejo de ser el Club grande por la ambición de sus actuales y perpetuos dirigentes. Gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy