Foto: Diario Correo de IcaEl empate ante Armando Revoredo le bastó a Octavio Espinosa para clasificar a la Departamental, mientras que en el otro grupo tres equipos luchan por un cupo al igualar en puntaje.


Tras el triunfo de Carlos Orellana ante el vigente subcampeón Barcelona, que significó la despedida de ambos, le tocaba jugar al "Solitario del Sur". No fue su mejor partido, la defensa se mostraba errática y arriba Miguel Chávez y Brian Belline aportaban poco. El cuadro de la Tinguiña, a sabiendas de que sólo le servía la victoria, se aproximaba al arco de Alexis Mora, pero sin éxito. Afortunadamente para ellos, Espinosa pudo celebrar una nueva clasificación al final.

Abriendo la jornada en el grupo B, Unión Estudiantes pasó por encima al ya eliminado San Martín, a la espera de un empate en el partido de fondo para seguir con vida. Al final la suerte les sonrió: El 1-1 entre Luren y Juventus terminó con los tres equipos igualados en puntos, por lo que deberá jugarse desempates para definir al acompañante de Espinosa.

Tercera Fase (tercera fecha) - Etapa Provincial de Ica (Ica)

Grupo 1

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 14/07
13:20 Barcelona FC (Parcona) 1-3 Carlos Orellana (La Tinguiña)
15:20 Octavio Espinosa (Ica) 0-0 Armando Revoredo (La Tinguiña)

Tabla de Posiciones

1) Octavio Espinosa      7 (+4)(+)
2) Armando Revoredo  5 (+2)
3) Carlos Orellana         4 (0)
4) Barcelona FC            0 (-6)

Grupo 2

Estadio José Picasso Peratta de Santiago - domingo 14/07
13:20 Unión Estudiantes (Salas) 5-0 Deportivo San Martín (Pachacútec)
15:20 Defensor Luren (Tate) 1-1 Juventus FC (Santiago)

Tabla de Posiciones

1) Unión Estudiantes     5 (+5)
2) Juventus FC             5 (+2)
3) Defensor Luren        5 (+1)
4) Dep. San Martín       0 (-8)

(+) Octavio Espinosa clasificó a la Etapa Departamental.

Fuente: Ángel Tasayco
Foto: Diario Correo de Ica


Comentarios ( 2)add
...
escrito por solitario del sur , July 16, 2013
Quiero feilciitar a esta pagina que da muchas posibilidades de estar infornado todo el futbol de copa peru , aca en ica estamos mas que contentos con lo que hace el octavio espinoza de ica (coe) sinceramente que fue un acierto traer al entrenador cortijo , el ya demostro en el otro equipo de ica que ahora juega la segunda profesional gracias a la temporada 2010 y con el espinoza esta logrando el mismo camino profesionales como el hace que reverdesca temporadas del coe en la profesional tambien destacar a los jugadores foraneos que se han puesto la camiseta del equipo y de la ciudad de ica , los muchachos de ica estan cumpliendo a cabalidad la tarea de regresar al espinoza a la profesional , sigan para adelante que estan en buen camino , con fue fisico orden tactico y ganas estan haciendo historia en ica !
...
escrito por El hincha del sur , July 18, 2013
Felicitaciones Club Octavio Espinoza por este primer peldaño de continuar subiendo en la escalinata para llegar al futbol rentado y que no es nada facil, en el Dpto. de Ica se juega un buen futbol de muy buena competencia y el COE lo ha demostrado partido a partido con intermitencia de buen futbol pero si ha ido evolucionando su futbol de menos a mas gracias a todo el equipo y a su comando Técnico que se ha identificado con el corazón porque pese a continuar la situación con muchos problemas economicos ellos nunca bajaron la guardia por su equipo y eso es muy loable, esperemos se reincorporen pronto Luis Lozada, jugador que le da un futbol distinto al equipo con mas tecnica que le hace mucha falta y jaime cardenas la garra esperamos su pronta recuperacion muchachos, Uds. si pueden llegar a la profesional y estoy seguro que en este camino largo y complicado no faltara quienes se sumen a colaborar con este gran equipo simbolo del departamento de Ica por su historia cargada de logros. Exitos COE.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy