Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil Ascope fue efectivo en la etapa complementaria y se impuso 3-1 a Sport Progreso Pumapuquio en el Parque Ecológico de San Martín de Porres.


¿Quiéres ver más fotos del Estudiantil Ascope - Progreso Pumapuquio? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

Un recinto muy acogedor como el Parque Ecológico Mayta Cápac y un buen partido de fútbol, ¿qué más se le puede pedir a la vida? La Cuarta Fase del Interligas de Lima Metropolitana arrancó en San Martín de Porres, donde Estudiantil Ascope, gran candidato en la actual temporada, recibió a Sport Progreso Pumapuquio. El cuadro de La Molina salió por la sorpresa y tuvo las oportunidades de concretar un buen resultado, sin embargo la jerarquía se impuso al final.

El primer cachetazo lo dio Estudiantil Ascope a los 10' por intermedio de Casas con un potente cabezazo aprovechando las libertades defensivas. Todo normal, hasta que este Sport Progreso Pumapuquio sacó la lucidez y el buen fútbol que demostró en las fases previas y consguie el empate a los 18' mediante Sánchez, quien realizó un intrépida acción individual. La primera parte tuvo muchas emociones y diversas llegadas de peligro que hicieron partícipes directos a Vargas y Castro.

Para el complemento, René Peña mandó a Angulo para el desequilibrio, variante que le dio frutos pues alos 64', una acción generada por el minudo volante provocó un penal que él mismo concretó. Con el 2-1, el elenco de La Molina se vio obligado a proponer, dejando espacios que supo aprovechar Estudiantil Ascope, que en otro balón detenido puso el 3-1, gracias a la testa providencial del pontepedrino Casas. El campeón del Cercado manejó las acciones hasta el final, aunque la desesperación hizo que se quedará con 10 jugadores por la irresponsabilidad de Oliva. La vuelta será en La Molina, plaza con césped sintético donde Sport Progreso Pumapuquio tendrá la obligación de revertir la historia.

Alineaciones

Estudiantil Ascope (4-línea-2): Rodolfo Vargas; Johnny Casas, Miguel Ponce (Renzo Angulo), Miguel Álvarez, Juan Tirado; Bryan Oliva, Edward Riega, Johan Macahuachi, Sergio Morán; Gienko Vásquez (Jonathan Silva) (Juan Peña), Kenny Quique. DT: René Peña.

Sport Progreso Pumapuquio (4-línea-2): José Castro; Jeremy Huayhua, Cristopher Lara, Aldo Huamán, Germán Enciso; Guillermo Choquecahua (Julián Palomino), Gavino Quispe, Alfredo Gutiérrez, Marco Lozano; Erick Sánchez (Walter López), Francisco Quispe (Carlos Peralta). DT: Alfredo Gutiérrez.

Terna arbitral: Adolfo Pacheco (árbitro principal), Miguel Romero (primer asistente), Renzo Carrillo (segundo asistente).

Cuarta Fase (ida) - Interligas de Lima Metropolitana (Lima)

Llave 4

Estadio del Parque Ecológico de San Martín de Porres - domingo 14/07
12:00 Estudiantil Ascope (Cercado) 3-1 Sport Progreso Pumapuquio (La Molina)

Goles: Jhonny Casas 10', 64', Renzo Angulo 54' penal (Estudiantil Ascope); Erick Sánchez 18' (Sport Progreso Pumapuquio)

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy