Foto: Julio ZevallosLos ya clasificados, Aipsa FBC y Racing FC disputaron la final Provincial de Barranca a estadio lleno, correspondiendo el título a la 'Máquina Azucarera', que venció 1-0.

 

Tras lo acontecido en semifinales, la tranquilidad volvió a Barranca, y esta se transformó en fiesta con la disputa del título provincial entre Racin FC y Aipsa FBC. Para esta ocasión, el Alejandro 'Patrullero' Gonzáles lució con las tribunas colmadas de gente. En cuanto al trámite del encuentro, se notó a dos equipos que quisieron hacer bien las cosas. Pero fueron los dirigidos por Germán 'Machi' Pinillos los que tuvieron mayor vocación ofensiva en el inicio. Tras el sofocón, Racing equiparó las acciones y también generó peligro. Empero, un error de Gerardo Verbaza le costaría a los albicelestes el título. José 'Pepiño' Yances hizo uso de su oportunismo y aprovechó la duda del zaguero para colocar sobre los 43' el 1-0 que ya no se movería más. Así, la 'Máquina Azucarera' se quedaba con el triunfo y el título de Barranca.

Final - Etapa Provincial de Barranca (Lima Provincias)

Estadio Alejandro 'Patrullero' Gonzáles de Paramonga - domingo 30/06
15:30 Aipsa FBC (Paramonga) 1-0 Racing FC (Pativilca)

Foto: Julio Zevallos

Comentarios ( 2)add
...
escrito por STEVEN , July 15, 2013
AHORA AIPSA VA CON TODO A LA DEPARTAMENTAL
...
escrito por carlos (W) , July 21, 2013
un buen candidato a llevarse la departamental tiene un buen jugador como pepe yances un buen 10 yo ya lo vi con el walter ormeño ese jugador es q nos falta pa la segunda ruega pero la dire no puede traerseporq su equipo ta en competencia otro es el independiente de cañete q tanbien a echo buenos jales y el dim los favoritos para mi

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy