Foto: Liga Distrital de CalleríaDeportivo Bancos se paseó con Alianza Callao, no menos hizo Sport Loreto con Alianza San Lorenzo. Los dirigidos por Gregory Farfán y Moisés Barack clasificaron a la Etapa Departamental a falta de una fecha para el desenlace.


No cabía dudas que Sport Loreto y Deportivo Bancos llegarían a esta instancia como los grandes candidatos a superarla y acceder a la Departamental, este domingo lo consiguieron con holgura y ahora se perfilan para su participación en el certamen de Ucayali.

En el primer encuentro, los dirigidos por Moisés Barack comenzaron endiablados ante Alianza San Lorenzo endosándole un 10-1 que pudo ser más amplio. Gino Rios puso el primero a los 5', Luis Peñaherrera logró el 2-0 y, en adelante, Diego Mayora (x3), Anthony Del Águila, Christian Ventura, nuevamente Rios, Robert Barreto y Robert Shuña pusieron su nombre en el tanteador a favor de Sport Loreto, que así accedió a la Departamental. Lo propio hizo el histórico Deportivo Bancos, que con gran actuación de Jhonny Olórtegui, derrotó 5-1 a Alianza Callao, con ello, los dirigidos por Gregory Farfán también están en la Departamental.

Segunda Fecha (Cuadrangular) - Etapa Provincial de Coronel Portillo

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - sábado 13/07
13:30 Sport Loreto (Callería) 10-1 Alianza San Lorenzo (Yarinacocha)
15:30 Deportivo Bancos (Callería) 5-1 Alianza Callao (Yarinacocha)

Tabla de posiciones

1) Sport Loreto               6 (+10)(*)
2) Deportivo Bancos       6 (+9)(*)
3) Alianza Callao             0 (-5)
4) Alianza San Lorenzo    0 (-14)

(*) Sport Loreto y Deportivo Bancos clasificaron a la Etapa Departamental.

Foto: Liga Distrital de Callería
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Hincha , July 15, 2013
Esta semana definimos el titulo con Loreto ojala nomas el arbitraje sea imparcial y debemos de ganar para ser campeones de la provincial. Vamos Bancosssss
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy