Foto: Rosendo LucanoConfirmada la descalificación de Jorge Chávez, Juvenil UTC accedió al Cuadrangular sin jugar. También pasó a esa instancia Sporting Caxamarca. Mientras tanto, San Juan Bautista y Deportivo Huracán completan la fase final.

Solo dos partidos se disputaron en la vuelta de la tercera fase. De antemano, Juvenil UTC se encontraba clasificado ante la descalificación de Jorge Chávez. Por su parte Sporting Caxamarca no tuvo piedad de Nueva Esperanza, y en casa lo goleó por 7-1, reconfirmando su obvia clasificación. Y en el otro encuentro disputado en San Juan, San Juan Bautista superó 1-0 a Deportivo Huracán, el mismo resultado que en la ida había favorecido a este último. En consecuencia, dada la paridad en el puntaje y resultado global, ambos pasaron al Cuadrangular.

Tercera Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Cajamarca

Estadio Héroes de San Ramón - domingo 07/07
Sporting Caxamarca (Cajamarca) 7-1 Nueva Esperanza (Matara)

Estadio de San Juan - domingo 07/07
San Juan Bautista (San Juan) 1-0 Deportivo Huracán (Namora)

Clasifican al Cuadrangular Final: Juvenil UTC (*), Sporting Caxamarca, San Juan Bautista y Deportivo Huracán.

(*) El partido de ida entre Juvenil UTC y Jorge Chávez fue suspendido a los 40' por rebeldía colectiva de este último. Ante ello, la CJ decidió separar a Jorge Chávez de la competencia, con lo cual, Juvenil UTC clasificó al Cuadrangular Final sin jugar la revancha.

Fuente: Jorge Cabanillas
Foto: Rosendo Lucano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy