Foto: Julio ZevallosLa violencia empañó el desenlace de las Semifinales en la Provincial de Barranca. Pese a ello, Aipsa FBC ganó en Pativilca y avanzó a la Departamental de Lima. Racing FC hizo lo propio al igualar en su visita a Supe Pueblo.

 

Con un desenlace bastante accidentado, Aipsa FBC de Paramonga y Racing FC de Pativilca consiguieron sus boletos para la Etapa Departamental de Lima. La 'Máquina Azucarera' derrotaba 0-2 a Juventud Santa Ana gracias a los goles de Bryan Galán (2') y Francis Salazar (38'). Sin embargo, el partido tuvo que suspenderse a poco de terminar el primer periodo, ya que los jugadores locales intentaron agredir a uno de los jueces asistentes. En Supe Pueblo, una gresca entre barristas del Defensor San Nicolás y Racing FC obligó a suspender el cotejo, al promediar la media hora de juego. El ente organizador decidió dar por concluido el encuentro y, merced a su triunfo en la ida, los pativilcanos lograron la clasificación.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Provincial de Barranca (Lima Provincias)

Llave I

Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo - domingo 30/06(*)
15:00
Defensor San Nicolás (Supe Pueblo) 0-0 Racing FC (Pativilca)

(*) El partido fue suspendido a los 32' cuando el score iba 0-0, por trifulcas entre barristas. La CJ-LPFB proclamó a Racing FC como ganador de la llave y clasificado a la Departamental.

Llave II

Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 30/06(**)
15:00
Juventud Santa Ana (Pativilca) 0-2 Aipsa FBC (Paramonga)

(**) Suspendido a los 45' por agresión de los hinchas de Santa Ana contra los árbitros. La CJ-LPFB reconoció el resultado y dio como clasificado a Aipsa FBC.

Foto: Julio Zevallos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy