Foto: José Carlos ÁnguloLa contundencia de los representanes cusqueños, tanto Deportivo Garcilaso como Cienciano Junior, estuvo de manifiesto en los duelos de vuelta. Ambos golearon a Cludecco y Universidad Andina, respectivamente, y clasificaron a la Departamental.


Deportivo Garcilaso disipó todas las dudas que había dejado en el duelo de ida, venciendo 0-3 a Universidad Andina. Los celestes, a diferencia del primer partido, aprovecharon mejor la situaciones de gol que se le presentaron. A los 17' Fredy Yarahuamán marcó el 0-1, luego Hugo Linares aumentó la cuenta a los 23' y en el complemento Alexander Vargas selló la victoria de los cusqueños (85'). Por otro lado, en el duelo estelar del doblete programado en el estadio Municipal de San Jerónimo, Cienciano Junior barrió con Cludecco al que le propinó en su propia casa un 1-8 categórico. Con dichos resultados, tanto Deportivo Garcilaso como Cienciano Junior avanzan a la etapa Departamental y representarán a la provincia por segundo año consecutivo. El domingo, ambos deberán definir al campeón provincial.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Provincial de Cusco

Estadio Municpal de San Jerónimo - domingo 07/07
11:00 Universidad Andina (Wanchaq) 0-3 Deportivo Garcilaso (Cusco)
13:00 Cludecco (Santiago) 1-8 Cienciano Junior (Cusco)

Clasifican: Deportivo Garcilaso (Cusco) con un global de 4-0 y Cienciano Junior (Cusco) con un global de 19-1. Ambos ya accedieron a la departamental y el domingo definen al campéon provincial.

Fuente: Prensa Deportivo Garcilaso y Liga Provincial de Cusco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy