Foto: diario La Industria de TrujilloUniversitario UPAO logró una verdadera hazaña al superar por 1-2 a Carlos A. Mannucci en el Cuadrangular Final. El cuadro tricolor complicó su clasificación y generó el cese de Ramírez Cuba en la dirección técnica.

 

En La Esperanza, UPAO y Mannucci protagonizaron un partido dramático por como se desarrolló. El primer tiempo, sin goles pero con muchas emociones –sobre todo carlistas–, solo dejaría la sensación al público asistente de que lo mejor estaría para el segundo tiempo.
 
En la etapa complementaria, el cuadro universitario madrugó a Mannucci con un gol a los 50'. Un gran centro de Juan Paico encontró a Joshimar Pacheco bien colocado quien conectó un certero cabezazo venciendo la resistencia de Anthony Mamani. Kahlil Ahumada cobró una dudosa pena máxima a favor del cuadro tricolor que exacerbaría los ánimos de Universitario UPAO. José Algárate se fue expulsado por el cobro y Segundo Gonzales se convertiría en héroe al atajar el penal a Kevin Zárate.
 
Sobre los 85', César ‘Vitota’ Salazar condujo un excelente contragolpe y dejó en inmejorable posición a Marco Llave, quien dribleó a dos jugadores y anotó el segundo tanto. A Mannucci el tiempo solo le alcanzaría para descontar por intermedio de Javier Salazar. Este derrota carlista ya es noticia, no solo por la sorpresa general, sino por el cese de José Ramírez Cuba, salida que traerá cola de todos modos.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Interligas de Trujillo (La Libertad)

Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza - miércoles 10/07
15:30 Carlos A. Mannucci (Trujillo) 1-2 Universitario UPAO (Trujillo)

Goles: Javier Salazar 88' (Carlos A. Mannucci); Josshimar Pacheco 50', Marco Llave 85' (Universitario UPAO)

Foto: diario La Industria de Trujillo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy