Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn el colegio José Olaya de La Perla se dio el puntapié inicial del torneo distrital del Callao. Atlético Chalaco descansó -gracias a Atlético Barrio Frigorífico-, mientras que Deportivo SIMA las vio negras ante el debutante Deportivo La Punta.


¿Quiéres ver más fotos del Deportivo SIMA - Deportivo La Punta? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Luego de días -y semanas- de espera, la Liga Distrital del Callao comenzó su actividad en la Copa Perú 2013. Con la ausencia de Atlético Barrio Frigorífico, motivo por el cual Atlético Chalaco no disputó el partido que le correspondía, el puntapié inicial se dio sobre las 14:00 con la aplastante victoria de Deportivo Colonial por 11-0 a Acuario Sport. El cuadro fundado en 1939 parte nuevamente como uno de los candidatos distritales, mientras que el 'delfín' volvió a dejar visos tragicomédicos de su desempeño en 2012.

En el encuentro de fondo, Deportivo SIMA no pudo hacerle frente, ni con toda la experiencia en el campo, al recién incorporado Deportivo La Punta. Los vestidos de naranja derrotaron por un contundente 3-0 al cuadro histórico, resultado que pone a los del pequeño distrito -geográficamente hablando- como una de las revelaciones en el certamen distrital.

Primera Fecha - Liga Distrital del Callao (Callao)

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 14/07
12:00 Atlético Chalaco vs. Atlético Barrio Frigorífico (*)
14:00 Deportivo Colonial 11-0 Acuario Sport
16:00 Deportivo SIMA 0-3 Deportivo La Punta

Descansa: Atlético Chalaco (*)

Tabla de posiciones

1) Deportivo Colonial             3 (+11)
2) Deportivo La Punta            3 (+3)
3) Deportivo SIMA                 0 (-3)
4) Acuario Sport                    0 (-11)
5) Atlético Chalaco                      -

(*) Atlético Chalaco y Atlético Barrio Frigorífico no se programó debido a que los últimos no realizaron el pago correspondiente para participar.

Nota: Los clubes que debían rivalizar con Atlético Barrio Frigorífico -ausente por motivos económicos- no serán adjudicados con un walk over (3-0) y sencillamente descansarán en la jornada que corresponda.

Fuente: Liga Distrital del Callao
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

   

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Chiki gol , July 12, 2013
¿son 6 nomas y recien juegan?
Esperemos que al menos el Chalaco vuelva hacer historia...


...
escrito por alfredo , July 14, 2013
saludos, como siempre la liga del callao comenzando a ultima hora, otro, ese estadio , mejor dicho ese campo de futbol es antirreglamentario , ahi se juega futbol 7. La ineptitud de los miembros de la liga de conseguir esa cancha de fulbito diria yo, eso que todavia no se inicia la 1ra fecha , faltan algunas horas , ire al partido de todas maneras y luego comentare sobre esta primera fecha, hasta cuando se cambiara a estos dirigentes que han hecho de que el nivel de futbol del callao baje , saquen tambien a Velez hijo de burga ,
...
escrito por MARTIN , July 14, 2013
SI EL ATLETICO FRIGORIFICO NUNCA I VA JUGAR ASI QUE PARA QUE LO PROGRAMARON y provecho y abuivo el colonial para ganar 11 goles a cero
...
escrito por pateando latas , July 18, 2013
como es posible esto mejor jueguen futbol 7 asi se haría otro campeonato y no de futbol 11 yo he jugado en ese campo no tiene malla de seguridad las tribunas que pasa si hay bronca en las tribunas o en el campo de juego una verdadera lastima también por los equipos que recién empiezan a jugar espero que llegue uno de mi callao a la profesional cualquiera que llegue y no este como el boys la liga provincial del callao debería crear una primera. segunda y tercera de toda la provincia del callao como si fuera una sola liga que los jugadores sean del mismo callao para sacar jóvenes valores que se están perdiendo en el callao.
saludos a todos
...
escrito por CHIKIGOL , July 18, 2013
Pues tendras que seguir pateando latas mi amigo: Este tio Velez esta registrado en la Sunat desde 1996 como titular de la liga del Callao y casi 20 años estan hasta las patas....y seguiran hasta las patas de las pulgas, si sigue bajo la proteccion de Manuelito Burga.....
...
escrito por javier , July 19, 2013
Voverá a rugir el León Porteño???
Quien lo está apoyando?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy