Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comLeones de Vista Alegre se paseó con Atlético Perú y le metió un aplastante 6-0 en tan solo 30'. Lo cierto es que ni anotando más goles alcanzó la clasificación.


En la posición de Atlético Perú, fue admirable su presencia en el José Carlos Mariátegui; sin embargo, no todo el plantel lo entendió ya que solo se presentaron 7 jugadores al duelo ante Leones de Vista Alegre, que pugnaba por clasificar. Analizar el trámite no resulta ideal, pues no hubo paridad de niveles, evidentemente por la superioridad numérica.

Sobre los 30', Gómez, "portero" del cuadro comeño, cae al gramado pues aparentemente una hormiga lo lesionó. Lo cierto es que, con el 6-0 consumado hasta esos minutos, Portillo dio el silbatazo final. Ninguno de los dos salió conforme, pues al otro lado de la ciudad capital, se tuvo conocimiento que Social Audaces ganaba y se metía a la siguiente fase.

Alineaciones

Leones de Vista Alegre (4-cuadrado-2): Pedro Sauñi; Renzo Chaupi, Franqui Souquon, Marco Ocón, José Lobo; Giancarlos Goyzueta, Leonardo Chacón, Dante Rivera, Jhampiere Soto; Luis Yupanqui, Yimmy Acuña. DT: Julio Valverde.

Atlético Perú: Francis Gómez; Juan Durand, Jorge Martínez, Ricardo Pizango; Hans Benítez, Félix Linares, Hugo Torres. DT: Hugo Mercado.

Árbitro: Victor Portillo, Artemio Ruiz, Carlos Pacheco.

Tercera Fase (Tercera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 8

Estadio José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho - domingo 07/07
15:30 Atlético Perú (Comas) 0-6 Leones de Vista Alegre (Chorrillos)(*)

Goles: Luis Yupanqui 1', 21', 23', 25', Dante Rivera 6', Yimmy Acuña, 19' (Leones de Vista Alegre)

(*) Partido suspendido a los 30' porque Atlético Perú, que arrancó con siete jugadores, perdió a su arquero por "lesión".

Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy