Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comPara ponerle la cereza al pastel, DIM no tuvo mayores complicaciones y superó por 3-1 al Círcolo Sportivo Italiano. Los miraflorinos aseguraron su pase a la Cuarta Fase.


Por si se presentaba un cataclismo, DIM aseguró su pase a la Cuarta Fase derrotando por 3-1 al Círcolo Sportivo Italiano. Dadas las circunstancias, con el cuadro miraflorino con la llave prácticamente asegurada y el históricos completamente eliminado, el trámite no tuvo mayores sorpresas. En primer tiempo, los dirigidos por Julio Sánchez aseguraron el partido gracias a un doblete de Lozano y el tercero por intermedio de Sayán.

Para la etapa complementaria, DIM bajó la intensidad y se dejó estar, o algo parecido, momento propicio para que el Círcolo descontara mediante Parodi. Sobre el final del partido, el campeón miraflorino estuvo más cerca del cuarto gol, pero no lo concretó. Lo que si consiguió fue su boleto a la Cuarta Fase donde se topará con San Agustín, la llave más esperada.

Alineaciones

DIM (4-cuadrado-2): Daniel Zelada; Ricardo Martino, Genebrando Arenas, David Quezada, José Heredia; Antonio Peralta, Dany Lozano, Oswaldo Cano, Carlos Peralta; Jesús Sayán, Jordan Acevedo.

Círcolo Sportivo Italiano (4-2-3-1): Junior Huamancayo; José Ramos, Fabrizio Acerbi, Miguel Allemant, Jossie Gutiérrez; Ángelo Ricci, Carlos Dávila; Emilio Parodi, Christian Verde, Diego Contreras; Junino Rivas.

Tercera Fase (Tercera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 7

Estadio Marcelino Ccayco Arone de El Agustino - domingo 07/07
15:30 Círcolo Sportivo Italiano (San Isidro) 1-3 DIM (Miraflores)

Goles: Danny Lozano 13', 21', Jesús Sayán 37' (DIM); Emilio Parodi 69' (Círcolo Sportivo Italiano)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 2)add
...
escrito por FABRIZIO , July 08, 2013
señores el gol del circolo fue de EMILIO PARODI con el numero 18! favor de corregir el error
...
escrito por SEBASTIAN , July 09, 2013
Gran campaña Circolo , pudo ser mejor !!! uno de los pocos equipos que trabaja seriamente , al mando del maestro , el profesor Adolfo Garrido y Edgar Laredo en la PF, equipos como este son los que sacaran el futbol peruano adelante , igual que San Agustin , DIM , Regatas , Ciclista.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy