Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comEn Pachacámac, Atlético San Juan apeló a su última oportunidad de seguir en carrera y derrotó por 2-0 a Mariano de los Santos. Al final, solo fue una victoria por el honor.


Pese a que Atlético San Juan era el más necesitado, Mariano de los Santos dominó las acciones en la primera parte. Lo cierto es que, muy lejos de Pachacámac, en El Agustino, el DIM comenzó a asegurar temprano su pase a la Cuarta Fase.

En una pared con Flores, 'Kalimba' Rodríguez abrió la cuenta para el representante de San Juan de Miraflores a los 29'. Posteriormente, ya en el segundo período, nuevamente Mariano de los Santos tomó la iniciativa en busca del empate; sin embargo, Flores se encargó de sentenciar la historia a los 51'. Atlético San Juan ganó 2-0 pero no le alcanzó para superar en las colocaciones al campeón miraflorino.

Alineaciones

Atlético San Juan (4-3-3): Williams García; Robert Vásquez, Gustavo De la Cruz, David Ynocente, Juan Luis Román; Francisco Herrera, Enrique Rodríguez, Joel Quito; Tony Quispe, Paul Ascate, José Flores. DT: Hugo Espinoza.

Mariano de los Santos (4-línea-2): Óscar Calderón; Jorge Barboza, Aldo Ortiz, Jorge Jayo, Luis Ugarriza; Jesús Falen, Rodrigo Carrascal, Juan Aguilar, Toni Alvarado; Rodrigo Vargas, Luis Trigueros. DT: Jorge Marquina.

Árbitro: Jesús Castro

Tercera Fase (Tercera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 7

Estadio Municipal de Pachacámac - domingo 07/07
15:30 Mariano de los Santos (Barranco) 0-2 Atlético San Juan (San Juan de Miraflores)

Goles: Enrique Rodríguez 29', José Flores 51' (Atlético San Juan)

Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy