Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comUnión Pucará goleó 3-0 a Nueva Esperanza y, pese a que las cifras iniciales lo dejaron por debajo de ADC, un reclamo sobre el cuadro de El Agustino le dio el boleto a la Cuarta Fase al representante de Collique.


A la espera de un fallo, Unión Pucará cumplió con el cometido cuando viajó hasta Lurín: ganar y golear de ser posible a Nueva Esperanza. El cuadro de Collique tuvo en Salazar a su arma más peligrosa, y lo pudo ratificar en el encuentro ante los de Santa Anita, que vieron como la superioridad se fue plasmando en el marcador.

El desenlace parecía poco plausible para Unión Pucará, luego de saber que ADC ganaba su partido; sin embargo, un reclamo interpuesto por Nueva Esperanza hace algunos días tuvo su efecto al término de la fecha, luego que los de El Agustino alinearan a un jugador de manera irregular. La Comisión de Justicia decretó un 3-0 en contra de ADC y Unión Pucará, con 7 puntos, pasó adelante y se metió en la Cuarta Fase.

Alineaciones

Unión Pucará (4-línea-2): Yuri Mendoza; Diego Varas, Pool Rivera, Édgar Alatrista, Óscar Rivas; Pierre Álvarez, Josephe Atencia, Cristofer Rosas, Yeison Atencia; Luis Salazar, Jorge Ortega.

Nueva Esperanza (4-línea-2): David Capa; Jhon Vargas, Alberto Gutiérrez, Carlos Augusto Sifuentes, José Peredo, Albert Quispe, Emer Bendezú, Manuel Sifuentes, Peter Valladares; Eduardo Tapullima, Santiago Nolasco.

Tercera Fase (Tercera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 6

Estadio Municipal Guadulfo Silva Carbajal de Lurín - domingo 07/07
13:30 Unión Pucará (Collique) 3-0 Nueva Esperanza (Santa Anita)

Goles: Luis Salazar 13', 26', Yeison Atencia 65' (Unión Pucará)

Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy