Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comCiclista Lima hizo lo que le correspondía: ganó 2-0 a Deportivo Piérola durante los 20' que se jugó; sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa.


En 20' se puede jugar una pichanguita. El duelo entre Ciclista Lima y Deportivo Piérola duró eso, ya que el cuadro comeño solo presentó 7 jugadores y por uno que no pudo continuar, se le tuvo que dar el triunfo al cuadro sanisidrino. Flores y Cubas marcaron la diferencia, que en suma no ayudó a clasificar, ya que Regatas Lima se hizo de ese puesto.

Alineaciones

Ciclista Lima (4-línea-2): Víctor De la Rosa; Macclinder Ruiz, Jesús Saravia, Alexis Padilla, Roberto Rondón; Hristo Córdova, Jomar Espinoza, César Cubas, Diego Ayala; Víctor Flores, Renato Pozo.

Deportivo Piérola: Óscar Tenorio; Franklin Requejo, Denis Requejo, Eric Rojas, Jhonatan Alvarado, Alfredo Leandro, Anderson León.

Tercera Fase (Tercera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 1

Estadio Municipal de Santa Anita - domingo 07/07
13:30 Ciclista Lima (San Isidro) 2-0 Deportivo Piérola (Comas)(*)

Goles: Víctor Flores 3', César Cubas 10' (Ciclista Lima)

(*) Partido suspendido a los 20' porque Deportivo Piérola, que arrancó con siete jugadores, perdió a un jugador por "lesión". Se le deberá adjudicar un triunfo por 3-0 a Ciclista Lima.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
   

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy