Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comUnión Libertad dio una sorpresa más y se metió al Cuadrangular Final a costas de Sutega. Los penales decidieron la suerte de ambos.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Si para algunos la sorpresa dada por Unión Libertad al eliminar a White Star era cuestión del azar, se equivocaron en tal presunción. Los cerreños volvieron a dar otro campanazo al dejar en el camino a Deportivo Sutega de La Joya, al que superaron 3-1 en tanda de penales, luego que el encuentro terminara sin goles en el tiempo reglamentario y en el alargue. El partido fue bastante parejo y de dominio alterno, pero conforme se acercaba los minutos finales del tiempo oficial, ambos parecían firmar el empate. Lo mismo ocurrió cuando el suplementario fenecía, salvo por la más clara de ese periodo, que marró Marco Cuti para Sutega.

Ya en los penales, además de la mala ejecución de los designados en el cuadro joyino, Andrés Mamani, arquero cerreño, tuvo una gran faena al atajar tres de los cuatro disparos que dispuso Sutega. En cambio, los liberteños si la mandaron adentro, convirtiendo los tres primeros penales, los suficientes para clasificar, luego que Mamani atajara a Víctor Escobedo el último penal joyino, y que desatara la lógica celebración por la presencia de Unión Libertad entre los cuatro mejores de la provincia.

Cuartos de Final (Muerte Súbita) - Interligas de Arequipa

Llave 4

Estadio Melgar - domingo 07/07
09:50
Unión Libertad (Cerro Colorado) 0(3)-0(1) Deportivo Sutega (La Joya)

() resultado en penales

Penales: Remys Castillo -convirtió-, Ángel Chipana -convirtió- Eduardo Zegarra -convirtió- (Unión Libertad); Alberto Sánchez -falló-, John Llasa -falló-, Juan Rebatta -convirtió-, Víctor Escobedo -falló- (Deportivo Sutega)

Clasifica: Unión Libertad (Cerro Colorado)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy