Foto: Diario de ChimboteBajo arbitraje polémico, Sport Cortina igualó 0-0 con Universidad San pedro, y eso le bastó a este último para clasificar a la Departamental. En tanto, en el grupo B, Alfonso Ugarte de Samanco alcanzó en la punta a su homónimo de Cáceres del Perú.

Pese a sus intenciones de sacar el resultado adelante, Sport Cortina igualó sin goles con Universidad San Pedro y se despidió de la Copa Perú. Por añadidura, este resultado fue el que necesitaba el cuadro universitario, teniedo en cuenta que en la ida se había producido un 1-1. Ese gol "de Visita" de los sampedranos fue el que al final les dio el pase a la Departamental. Durante el encuentro de vuelta, decisiones polémicas del juez del partido Luis Ávalos, generaron el descontento de los parciales cremas. Al final, el marcador no se abrió, y casi pidiendo la hora, San Pedro consiguió su angustiosa clasificación.

Por otro lado, en el Grupo B, Atlético Juventud acabó su participación sin sumar puntos, con lo que quedó eliminado del torneo. Esta vez, Alfonso Ugarte de Samanco le encajó un 6-0 que pone a los ugartinos en igualdad de puntaje con Alfonso Ugarte de Cáceres del Perú. Ambos se enfrentan en la última fecha en una suerte de final, que arrojará al segundo clasificado a la Departamental.

Segunda Fecha (Tercera Fase) - Etapa Provincial del Santa (Áncash)

Grupo A

Vuelta

Estadio Centenario de Chimbote - sábado 06/07
15:00 Universidad San Pedro (Chimbote) 0-0 Sport Cortina (Chimbote)

Clasifica a la Departamental: Universidad San Pedro (Chimbote)

Grupo B

Estadio César Cueto Villa - sábado 06/07
15:30 Alfonso Ugarte (Samanco) 6-0 Atlético Juventud (Nepeña)

Descansó: Alfonso Ugarte (Cáceres del Perú)

Tabla de Posiciones

1) Alfonso Ugarte Samanco        3 (+6)(*)
2) Alfonso Ugarte CP                  3 (+3)(*)
3) Atlético Juventud                    0 (-9)

(*) Un partido menos

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy