Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comContra todos pronóstico, Unión Libertad dejó fuera de camino a un desconocido White Star que cayó sin argumentos por 2-0 en Cerro Colorado.

La ajustada victoria de White Star en la ida ante Unión Libertad era la advertencia que su rival no era una perita en dulce. Y ello quedó confirmado en la revancha. Los cerreños fueron inteligentes para pegar en los momentos precisos, aún cuando la presión era para ellos, antes que para el conjunto 'Tiznado'. Las acciones en el inicio no eran del todo claras, pero los liberteños dejaban denotar su ambición de triunfo, más no White Star que asustó muy poco el arco local. Aún así, el partido era parejo, pero un error en la marca de la defensa de White permitió que el defensor Gianfranco Bernal sorprenda a todos para marcar el 1-0 a los 20'.

Ese resultado clasificaba automáticamente a Unión Libertad, por los dos goles que había marcado como visita. Pero aún así, al campeón del Cercado se le notó poca intención para cambiar su suerte. Tan solo Anthony Rodríguez trató de ponerse el equipo al hombro, pero no encontró respuesta de sus compañeros de ataque. Así, la falta de ideas lo hizo presa fácil de la contra liberteña, que terminó por cerrar el encuentro con el gol de Juan Carlos Villaba a los 75', con lo terminaba de consolidarse la sorpresa: White Star quedaba en el camino y Unión Libertad avanzaba a Cuartos de Final para ser rival de Sutega.

Octavos de Final (vuelta) - Interligas de Arequipa

Llave 4

Estadio Arturo Diaz Huerta - miércoles 03/07
12:20 Unión Libertad (Cerro Colorado) 2-0 White Star (Arequipa) Ida: 2-3

Clasifica: Unión Libertad (global 4-3)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy