Foto: Henry Panduro / Deporte en AcciónDeportivo 30 de Agosto (en la foto) se hizo del título distrital tras vencer en gran partido a Deportivo Maldonado. En tanto, Real Sudamericano -sin jugar- clasificó como el segundo, pues Fray Martín venció a Hospital Santa Rosa.


Llegó a su fin la Etapa Distrital de Tambopata y con ello, se conocieron a los clasificados a la Provincial y por supuesto al campeón. En el primer partido, Hospital Santa Rosa perdió la clasificación al caer 0-2 ante Fray Martín, que le dio una mano a Real Sudamericano, pues sin jugar -descansó- se hizo del segundo puesto y logró la clasificación a la siguiente etapa. En tanto, en el duelo estelar, Deportivo 30 de Agosto ratificó ser el mejor del torneo venciendo 3-2 al tradicional Deportivo Maldonado, que pese a la derrota, hizo un gran partido. Al final del encuentro, los intengrantes del elenco campéon -30 de Agosto- celebraron a lo grande el título obtenido.

Quinta Fecha (Liguilla por el título) - Liga Distrital de Tambopata

Estadio IPD de Puerto Maldonado - jueves 04/07
13:30 Hospital Santa Rosa 0-2 Deportivo Fray Martín
15:30 Deportivo 30 de Agosto 3-2 Deportivo Maldonado

Descansó: Real Sudamericano

Tabla de posiciones

1) Deportivo 30 de Agosto      28 (+23)(+)
2) Real Sudamericano           21 (+3)(*)(**)(+)
3) Fray Martín                 19 (+9)
4) Hospital Santa Rosa         18 (0)(**)
5) Deportivo Maldonado         16 (+8)

(+) Deportivo 30 de Agosto como campeón y Real Sudamericano como subcampeón, clasifican a la Etapa Provincial.
(*) Por la fecha 4 de la fase regular, Real Sudamericano no cumplió la disposición que exige cinco jugadores oriundos. Por tanto, pese a ganar por 3-0 a Fitzcarrald, se le declaró perdedor con un marcador de 0-3, otorgándose los tres puntos a su rival.
(**) Real Sudamericano ganó el partido ante Hospital Santa Rosa de la fecha 4, que fue suspendido a los 44' porque éste último no presentó los carnets de cancha. Real gana los tres puntos con un marcador de 3-0.

Fuente y foto: Henry Panduro / Deporte en Acción 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy