Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial Audaces visitó a Leones de Vista Alegre y rescató un 1-1. El cuadro naranja depende de sí mismo en la última jornada para clasificar.

 
¿Quiéres ver más fotos del Leones de Vista Alegre - Social Audaces? Ingresa a la galería del Facebook de Copa Perú.
 
Social Audaces, la gran revelación del Interligas, llegó a Vista Alegre para visitar al Leones chorrillano. En el papel, el cuadro naranja partía como candidato; sin embargo, la casa se respeta y eso lo sabía bien el elenco verdolaga. Desde el arranque el cuadro local atacó y asumió la obligación de sacar los 3 puntos para clasificar a la siguiente etapa, y luego de varias llegadas llegó la apertura del marcador a los 26' mediante Ramírez.

Con el 0-1, la desesperación se internó en tienda vistalegrina, que supo manejar el trámite durante la segunda parte llegando al punto de dominarlo en varios pasajes. Cuando parecía que el marcador no se movería y Social Audaces conseguía su boleto a la Cuarta Fase, apareció Rivera a los 76' para establecer el 1-1 definitivo. Acabado el partido, se suscitaron algunos incidentes con el ómnibus visitante, afortunadamente sin pasar a mayores.

Alineaciones

Leones de Vista Alegre (4-línea-2): Pedro Sauñi; Marco Ocón, Guillermo Vega, Franqui Soucón, José Lobo; Leonardo Chacón, George Rivera, Dante Rivera, Luis Yupanqui; Yimmy Acuña, Giancarlos Goyzueta. DT: Julio Valverde.

Social Audaces (4-línea-2): Giuliano Marco; Erick Vallejo, Willy Obispo, Diego Palomino, Gean Carlos Palomino; John Arias, Aldair Ormeño, Víctor Ormeño, Julio Ramírez; Christian Arones, Sandro Rengifo. DT: Rolando Ormeño.

Tercera Fase (Segunda Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 8

Estadio Capitán FAP José Abelardo Quiñones de Vista Alegre - jueves 04/07
15:30 Leones de Vista Alegre (Chorrillos) 1-1 Social Audaces (Lurín)

Goles: George Rivera 76' (Leones de Vista Alegre); Julio Ramírez 27' (Social Audaces)

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy