Foto: Prensa Carlos A. MannucciCarlos A. Mannucci visitó Salaverry y se llevó un contundente 0-3 ante Academia Municipal. El cuadro dirigido por Ramírez Cubas tiene boleto y medio para ir a la semifinal.


A Mannucci se le presentaba un encuentro difícil en el papel, sin embargo manejó el ritmo a su favor ante Academia Municipal y concretó un 0-3 que no merece mayor discusión. Es así que en el José Céspedes de Salaverry. Rápidamente, el cuadro dirigido por José Ramírez Cubas tomó la iniciativa aunque faltó precisión de cara al arco rival. Sobre los 17' llegó la apertura del marcador mediante Danny Kong con golpe de cabeza tras aprovechar el lanzamiento de Carlos Santos.

El partido se puso caliente, no precisamente en el campo de juego. Lo cierto es que para la etapa complementaria Mannucci prosiguió con su andar exitoso y a los 67' lo plasmó en el resultado con un 2-0 por intermedio de Zárate, tras rebote del portero. Finalmente a los 77' un testazo de Edinho Terrones decretó la goleada y ventaja que le permite pensar en la siguiente fase, pese a no tenerlo confirmado virtualmente.

Cuartos de Final (ida) - Interligas de Trujillo (La Libertad)

Estadio José Céspedes de Salaverry - domingo 30/06
15:30 Academia Municipal (Salaverry) 0-3 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Goles: Danny Kong 17', Kevin Zárate 67', Edinho Terrones 77' (Carlos A. Mannucci)

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy