Foto: Puno DeportesLos representantes puneños, tuvieron suerte distinta en los duelos de ida de semifinales. Mientras UANCV goleó sin problemas a Atlético Defensor Ullagachi, Universitario apenas rescató un empate sin goles en su visita a Porvenir Camata.

Se jugaron los duelos de ida de semifinales y los representantes de Puno lograron resultados distintos. En Puno, UANCV prácticamente aseguró su pase a la Departamental y a la vez a la final Provincial, pues goleó 5-0 a Atlético Defensor Ullagachi, que pese a la derrota complicó en más de una ocasión al elenco local. En los primeros minutos, los locales no pudieron ejercer dominio en el juego, ya que su rival se paró bien en el campo y le cerró los espacios. Recién tras lograr la apertura, los universitarios pudieron encontrar espacios en la defensa rival, que fueron bien aprovechados para lograr la holgada diferencia. Alexander Villar marcó tres goles, los otros dos fueron de Richard Muñuico  y Gary Villar.

Por su parte, el otro representante de Puno, Universitario, no pudo lograr los tres puntos en su visita a Porvenir Camaata de Platería y tuvo que contentarse con la igualdad sin goles. El elenco local, respaldado por su hinchada, generó algunas situciones de peligro en el arco visitante, que al final no pudieron ser concretadas. Los cremas también tuvieron sus chances, pero sus atacantes estuvieron peleados con el gol. Los encuentros de vuelta deben jugarse el próximo miércoles.

Semifinales (Ida) - Etapa Provincial de Puno

Estadio de la Liga Distrital de Platería - domingo 30/06
14:30 Porvenir Camata (Platería) 0-0 Universitario (Puno)

Estadio Simón Bolívar de Puno - domingo 30/06
15:00 UANCV (Puno) 5-0 Atlético Defensor Ullagachi (Vilque)

Fuente y foto: Los Andes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy