Foto: Diario Correo de IcaOctavio Espinosa ganó a Barcelona en el inicio de la tercera fase. Junto al 'Solitario del Sur', Carlos Orellana ocupa el primer lugar en el grupo 1. Mientras tanto, en el grupo 2, Juventus de Santiago es el único puntero tras vencer a San Martín.

Octavio Espinosa arrancó de manera auspiciosa su participación en la tercera fase, goleando 4-2 a Barcelona de Parcona. El 'Solitario del Sur' realizó un buen partido en que el equipo, en conjunto, funcionó de acuerdo a lo previsto por Carlos Cortijo. Por ello, desde temprano pudo imponer condiciones ante los azulgranas. A los 7', 'Toñito' Gonzales abría la cuenta para los rojos. Más tarde, Miguel Chávez decretaba el 2-0; mientras que a tres minutos del final, Luis Bravo ponía el 3-0. Pero casi de inmediato, 'Viri - Viri' Muñoz descontaba para Barcelona. En el segundo tiempo, el conjunto de Parcona buscó aminorar la diferencia, pero en una contra, Junior García prácticamente selló la victoria de Octavio Espinosa. Ya con la suerte echada, y casi con el tiempo vencido, Jesús Peña puso el 4-2 final.

En el otro encuentro del este grupo, Carlos Orellana venció 3-2 a Armando Revoredo. Pero para ello, los carlistas debieron dar vuelta a un score que al inicio se le presentó adverso, pero gracias a una buena reacción pudo hacer suyos los tres puntos que lo ponen en el primer lugar junto a Octavio Espinosa. Por el grupo 2, en Santiago, JUventus impuso su superioridad a San Martín, venciéndolo 3-1. Con ello, la 'Juve' tomó la punta en solitario, merced también a que en el encuentro de fondo Unión Estudiantes y Defensor Luren igualaron sin goles.

Primera Fecha (Tercera Fase) – Etapa Provincial de Ica (Ica)

Grupo 1

Estadio José Picasso Peratta de Ica  – domingo 30/06
13:20  Octavio Espinosa (Ica) 4-2 Barcelona FC (Parcona)
15:30  Carlos Orellana (La Tinguiña) 3-2 Armando Revoredo (La Tinguiña)

Tabla de Posiciones

1)    Octavio Espinosa    3 (+2)
2)    Carlos Orellana    3 (+1)
3)    Armando Revoredo    0 (-1)
4)    Barcelona FC    0 (-2)

Grupo 2

Estadio José Picasso Peratta de Santiago – domingo 30/06
13:20  Juventus FC (Santiago) 3-1 Deportivo San Martín (Pachacútec)
15:30  Unión Estudiantes (Salas) 0-0 Defensor Luren (Tate)

Tabla de Posiciones

1)    Juventus FC    3 (+2)
2)    Unión Estudiantes    1 (0)
3)    Defensor Luren    1 (0)
4)    Dep. San Martín    0 (-2) 

Fuente: Ángel Tasayco

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Miguel , July 01, 2013
Gran triunfo de Octavio Espinoza ya agarro viada fue contundente como le gusta a la aficion iqueña, ahora enfrentara en la proxima fecha al Carlos Orellana.
El pasado Jueves 27 de junio se Reinaguro en elDistrito de Parcona el Estadio Hugo Sotil, con Capacidad para 8 mil espectadores, un escenario deportivo que es un Orgullo para el pueblo Parconense.
Ojala sea utilizado por el Sport Victoria y por el Octavio Espinoza de seguir avanzando en las siguientes etapas de la Copa Peru
...
escrito por jose mauricio , July 01, 2013
felicitaciones al COE de ica este espinoza ya esta dando que hablar , 3 partidos ganados al hilo , el ritmo de ayer no lo aguantara nadie , ayer goleo gano y gusto , felicitaciones al profe cortijo ya no es casualidad lo que logra con sus equipos, a este paso renacen las esperanzas de traer el fútbol profesional a ica con el octavio espinoza , estamos mas que contentos con el grupo de jugadores y comando técnico , nosotros los hinchas queremos seguir por esta senda del triunfo y nos hace ver espectáculo! gracias gente espinozistas
...
escrito por lucho , September 19, 2013
buen equipo se armo lastimo lo q paso
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy