Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la VIDU, Ciclista Lima fue incapaz de mantener la diferencia y, pese a su superioridad en la cancha, terminó igualando 2-2 ante el local U América FC.


¿Quiéres ver más fotos del U América FC - Ciclista Lima? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Allá, cerca del Km.30 de la Panamericana Sur está Campo Mar U. El local, U América, llegó a esta instancia luego de superar una llave dramática, y con bronca, ante Striker's. Al frente estuvo uno de los candidatos: Ciclista Lima, que desde el inicio del partido tomó la iniciativa de las acciones, aunque, no fue efectivo de cara al arco resguardado por Brousset. Luego de observar en duelo muy dinámico y con emociones, la primera estocada fue de La Torre, quien aprovechó un rebote para poner el primero a favor de U América sobre el final del primer tiempo.

En el complemento la intensidad no bajó. Y rápidamente llegó la reacción de los dirigidos por Chamochumbi: el goleador Víctor Flores lograba el empate con soberbio derechazo y Ayala se sumó a la fiesta para remontar el marcador a los 51'. La historia y los números coperos ponían a Ciclista como el claro ganador; sin embargo, una magnífica -como hecha por dioses- acción individual de Guizado, quien se llevó a 5 jugadores, significó el 2-2 definitivo sobre los 75'.

Alineaciones

U América FC (4-línea-2): Walter Brousset; Steve Valentín, Sergei La Torre, Julio Vitor, Clinton Blas (Orlando Anqui), Ronald Chávez, Josué Saravia, Juan Carlos Alvarado, Edson Salhuana; Juan Josué Flores (Jair Guizado), Raúl Malásquez. DT: Javier Chirinos.

Ciclista Lima (4-línea-1-1): Víctor de la Rosa; Roberto Rondón, Alexis Padilla, Jesús Saravia (Renato Pozo), Macclinder Ruiz; César Cubas, Jomar Espinoza, Hristo Córdova (Lisneal Espinoza), Diego Ayala; Alejandro García; Víctor Flores (Zicco de la Vega). DT: Miguel Chamochumbi.

Tercera Fase (Primera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 1

Campo de la VIDU del Complejo Deportivo Campo Mar U - sábado 29/06
15:00 U América FC (San Luis) 2-2 Ciclista Lima (San Isidro)

Goles: Sergei La Torre 42', Jair Guizado 75' (U América FC); Víctor Flores 48', Diego Ayala 51' (Ciclista Lima) 

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy