Foto: Diario Los AndesAprovechando el largo feriado, se jugó la vuelta de la segunda fase y ya se conoce a los cuatro clasificados a semifinales. UANCV y Universitario -de Puno ambos- así como Atlético Defensor Ullagachi y Porvenir Camata obtuvieron el boleto a la siguiente instancia.

Entre miércoles, jueves y viernes se completaron los duelos de vuelta de la segunda fase, tras la que se arrojaron a los cuartro clasificados a semifinales. Por la llave 1, a Porvenir Camata le alcanzó con igualar 1-1 en su visita a Defensor Carata, pues con el triunfo 2-0 de la ida, logró la clasificación. Por la llave 2, Universitario volvió a mostrar su amplia superioridad sobre Strong Boys al que ya había vencido en la ida 0-4. Y en Puno no tuvo reparos en vencerlo 5-0. Gerson Flores marcó tres goles, mientras que Edson Calli y Jonhy Ordóñez completaron la goleada, que le permite a los puneños acceder a la siguiente fase del torneo con bastante holgura.

De la llave 3, otro que no tuvo problemas para pasar de ronda fue UANCV, pues venció 0-2 a Miguel Grau con goles de Richard Muñuico y Jerson Quispe completando así un global de 8-0. Y el otro clasificado, de la llave 4, fue Atlético Defensor Ullagachi, que pese a tener un encuentro complicado ante Selección de Lluco, que dominó la primera parte, al final igual terminó venciendo 2-0 gracias a los goles de Siles Mamani y Juliño Eleazar, de esa forma completaron un resultado global a favor de 3-0.

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Puno

Llave 1

Estadio Municipal de Coata - miércoles 26/06
13:15 Defensor Carata (Coata) 1-1 Porvenir Camata (Platería)

Clasifica: Provenir Camata (Platería) con de 3-1

Llave 2

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - miércoles 26/06
15:00 Universitario (Puno) 5-0 Strong Boys (Ácora)

Clasifica: Universitario (Puno) con un global de 9-0

Llave 3

Estadio Municipal de Ácora - jueves 27/06
15:15 Miguel Grau (Ácora) 0-2 UANCV (Puno)

Clasifica: UANCV (Puno) con un global de 8-0

Llave 4

Estadio Municipal de Vilque - viernes 28/06
12:15 Atlético Defensor Ullagachi (Vilque) 2-0 Selección de Lluco (Coata)

Clasifica: Atlético Defensor Ullagachi (Vilque) con un global de 3-0

Fuente y foto: Los Andes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy