Foto: Jorge CabanillasUna vez más, Juvenil UTC avanzó de fase sin despeinarse. También lo hicieron bSporting Caxamarca, San Juan y Jorge Chávez. En tanto, un encuentro fue suspendido en Matara por falta de garantías.

Juvenil UTC sigue arrasando con cuanto rival se le pone al frente. Y para esto, mucho ayuda el bajo nivel de los equipos que han enfrentado al 'Gavilancito'. Como en la ida, esta vez en el Héroes de San Ramón, el cuadro verde volvió a marcarle nueve goles a Racing, el cual solo pudo descontar en una ocasión. En otra llave, Sporting Caxamarca se fue hasta Encañada para volver a vencer a San Juan de Quinuamayo por 2-4. Por su parte, Jorge Chávez levantó el 2-0 adverso que había sacado de su visita a San Juan, y en casa venció a Nueva Juventud por 4-1, con lo que logró su pase a la siguiente fase. Otro que también pudo levantar una ventaja adversa fue San Juan Bautista que en San Juan derrotó a La Viña de Magdalena por 2-0.

Lamentablemente, esta jornada se vio empañada por la violencia registrada en Matara. Allí, antes del compromiso entre el local Nueva Esperanza y Deportivo Huracán, se desató una gresca entre hinchas de ambos equipos, lo que obligó a la suspensión del encuentro. Dicho partido fue reprogramado para el jueves 27 de junio, en el mismo escenario, pero sin público. De ese duelo no solo saldrá un clasificado más, pues, de ese resultado depende para conocer al mejor eliminado, que completará los emparejamientos de la siguiente fase.

Segunda Fase (Ida) – Etapa Provincial de Cajamarca

Estadio Héroes de San Ramón - domingo 23/06
Juvenil UTC (Cajamarca) 9-1 Racing San Francisco (Encañada)

Clasifica: Juvenil UTC (Cajamarca)

Estadio Amauta - domingo 23/06
San Juan de Quinuamayo (Encañada) 2-4 Sporting Caxamarca (Cajamarca)

Clasifica: Sporting Caxamarca (Cajamarca)

Estadio Monumental de Jequetepeque - domingo 23/06
Jorge Chávez (Magdalena) 4-1 Nueva Juventud (San Juan)

Clasifica: Jorge Chávez (Magdalena)

Estadio Las Rosas de Matara - jueves 27/06(*)
Nueva Esperanza (Matara) - Deportivo Huracán (Namora)

(*) El partido que debió jugarse el domingo 23/06, fue suspendido por falta de garantías y reprogramado para el jueves 27/06.

Estadio de San Juan - domingo 23/06
San Juan Bautista 2-0 La Viña (Magdalena)

Clasifica: San Juan Bautista (San Juan)

Fuente y foto: Jorge Cabanillas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy