Foto: Liga Distrital de Rupa RupaEn una fecha de sorpresas quedaron fuera de carrera Mariano Santos y Sangapilla al perder sus respectivos encuentros, mientras que RDF UNAS sigue firme camino al título.

 

En el grupo A, el Unión Castillo Grande clasifico al ganarle por walk over al INA 57 que no se presentó alegando que el partido estaba programado media hora después, pero ya el juez había declarado como ganador al Castillo Grande clasificando a la siguiente etapa. Por el otro encuentro el RDF UNAS paso más de un problema para vencer por 1–0 al Supte San Jorge que salió con todo para revertir la llave pero un error defensivo le costó la clasificación. En el último partido del grupo diputado en la Bombonera de Naranjillo se dio un partido emocionante de principio a fin, el Ricardo Palma salió con todo para vencer al favorito Mariano Santos, al final el partido termino 2–1 el mismo resultado que la ida por lo que se fueron a tiempo extra y a tandas de penales, al final Ricardo Palma logro imponerse por 7–6, pero el Mariano Santos interpuso un reclamo por que supuestamente el Ricardo Palma había presentado un jugador fuera de la edad que establece las bases de la Copa Perú quedando a la espera de la resolución de la Comisión de Justicia el clasificado.

Por el grupo B, en el estadio de las Palmas el Deportivo Pucayacu paso por encima al Club Atlético Afilador y lo goleo por 5-1 demostrando su poderío de cara al arco convirtiéndose en uno de los candidatos a pelear el título. En el partido de fondo el Unión Cayumba Grande venció por 1–0 al Boca Junior de Aucayacu en un partido jugado con mucho nervio y en donde ambos equipos se perdieron goles. Mientras, en el otro partido del grupo, en el Estadio Municipal de Aucayacu se vino la otra gran sorpresa de la fecha, el Sangapilla que en la ida había ganado al Tambillo Grande tenía la gran posibilidad ante su público de consolidar su clasificación, pero el Tambillo Grande apretó el acelerador y a domicilio le gano 4–1 al Sangapilla que mostro mucho nerviosismo y grandes errores defensivos que le costó la clasificación.

Primera Fase (Vuelta) – Etapa Provincial de Leoncio Prado (Huánuco)

Grupo A

Campo Deportivo de la UNAS - domingo 09/06
13:00 Unión Castillo Grande (Rupa Rupa) 3-0 INA 57 (Naranjillo) Ida: 4–1
15:00 RDF UNAS (Rupa Rupa) 1-0 Supte San Jorge (Naranjillo) Ida: 3–1

(*) Unión Castillo Grande ganó por walk over (3-0).

Clasifica: Unión Castillo Grande (Rupa Rupa) y RDF UNAS (Rupa Rupa)

Estadio La Bombonera de Naranjillo - domingo 09/06
14:00 Ricardo Palma (Naranjillo) 2(7)–1(9) Mariano Santos (Rupa Rupa) Ida: 1–2 (*)

(*) Mariano Santos impuso un reclamo a la CJ porque Ricardo Palma presentó un jugador de 29 años (fuera del límite de edad establecido en el reglamento).

Clasifica: Ricardo Palma (Naranjillo)

Grupo B

Estadio de las Palmas - domingo 09/06
13:00 Club Atlético Afilador (Las Palmas) 1–5 Deportivo Pucayacu (Crespo y Castillo) Ida: 0–1
15:00 Unión Cayumba Grande (Las Palmas) 1–0 Boca Juniors de Aucayacu (Crespo y Castillo) Ida: 2–2

Clasifica: Deportivo Pucayacu (Crespo y Castillo) y Unión Cayumba Grande (Las Palmas)

Estadio Municipal de Aucayacu - domingo 09/06
15:00 Sangapilla (Crespo y Castillo) 1–4 Colegio Nacional Tambillo Grande (Las Palmas) Ida: 2–1

Clasifica: Colegio Nacional Tambillo Grande (Las Palmas)

Foto: Liga Distrital de Rupa Rupa
   

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy