Foto: Radio Luz de TarmaDos de Mayo, ni mas ni menos que en el clásico tarmeño, le ganó por penales al ADT y clasificó a la Etapa Departamental. Un nuevo equipo histórico deja el certamen para este año.

 

En un partido extra disputado para definir su pase a la etapa departamental, Dos de Mayo le ganó por definición de penales por 5–4 al ADT luego de empatar en el tiempo reglamentario 1–1. En un encuentro parejo y muy disputado recién el marcador se abrió en el segundo tiempo por parte de Dos de Mayo que parecía que después del gol tenia controlado en partido pero a falta de 7' ADT logró marcar el empate y forzar al alargue que termino con el mismo marcador.

Ya en la tanda de penales la situación siguió pareja y solo se necesitaba un error de alguno de los equipistas para saber quién era el clasificado y es así que los celestes fallaron la pena máxima y se definió que el Dos de Mayo acompañaría al Juventud Carhuacatac en la siguiente etapa. Para el 'Vendaval Celeste' será hasta el próximo año.

Cuadrangular Final (Partido Extra) – Etapa Provincial de Tarma (Junín)

Estadio Unión Tarma - martes 25/06
14:30 Sport Dos de Mayo (Tarma) 1(5)–1(4) ADT (Tarma)

(+) Unión Juventud Carhuacátac se consagró campeón y clasificó a la etapa departamental.
(++) Sport Dos de Mayo obtuvo el subcampeonato y clasificó a la etapa departamental.

Foto: Radio Luz de Tarma
  

Comentarios ( 5)add
...
escrito por ESPECIALISTA , June 26, 2013
ADT TARMA LLORA TU ELIMINACION, SE FUE UN GRANDE, SIN TI NO HAY COPA PERU, TE SEGUIRÉ EL 2014, !SIEMPRE CONTIGO! MI ADT EN LAS BUENAS Y MALAS.
TARMA ESTA TRISTE SIN TI MI ADT DE TARMA
...
escrito por Franz ronald , June 26, 2013
Grandes las Cebras.
...
escrito por Adetino , June 28, 2013
La verdad era un seguidor acerrimo del ADT, pero desde que el Sarmiento agarro la presidencia nunca fui al estadio estos dos años me imaginaba que el equipo no tenia el nivel de antes y se comprobo ps ahora, por favor si quieren hacerle un bien al ADT que nunca mas regrese ese sr. a la presidencia la verdad no tiene capacidad, y por ultimo no tiene dinero como creia armar un buen equipo con una rifita que ridiculo eres Sarmiento, que regrese la Sr. Delia y punto.
...
escrito por ABEL SALAZAR , June 30, 2013
LO SIENTO POR TI ADT, PERO DESDE PRINCIPIO DE CAMPEONATO NO DISTE PARA EL NIVEL, ME DUELE PORQUE SOY DE COLLANA LA PORTADA EN TARMA, PERO NI MODO, PEOR HUBIESE SIDO QUE EN LA DEPARTAMENTAL O REGIONAL NOS HUMILLEN. A PREPARARSE MEJOR PARA EL 2014...
VAMOS ADT CAMPEON...
...
escrito por cayo , June 30, 2013
el dos de mayo fue mas equipo en todos los clasicos jugados en este año. un equipo grande como el dos de mayo merece esto y mucho mas y el adt solo fue un piedrita mas en su camino
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy