Foto: Marvin MachucaContra los pronósticos, CESA se coronó campeón provincial al vencer 2-0 al Sport Águila, mientras que Internacional Trilce no supo aprovechar su última oportunidad y empató con Santa Rosa PNP.


A primera hora, Internacional Trilce dejó escapar una ocasión de oro para tentar su clasificación a la siguiente etapa, un triunfo lo colocaría muy cerca de acariciar esa posibilidad pero solamente empató 1-1 con el ya eliminado Santa Rosa PNP en un encuentro donde el elenco de Trilce cometió muchos errores y se dejó estar.

En el choque de fondo, ambos equipos partían clasificados ya, había que definir al monarca provincial en donde el Centro Estudiantil San Agustín, o CESA para el pueblo, venció sin atenuantes a un irreconocible Sport Águila por el marcador de 2-0. El elenco de San Agustín de Cajas empezó dominando la primera parte pero esto no se tradujo en el marcador, ya en la segunda mitad la tónica fue la misma y esta vez CESA estuvo fino en la definición. Mención aparte merece el Sport Águila que arranco con todo la etapa provincial pero poco a poco se fue desinflando, dejando la preocupación a la dirigencia y a la hinchada de lo que pueda hacer en la Departamental.

Cuadrangular Final (Tercera Fecha) - Etapa Provincial de Huancayo

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - domingo 23/06
13:00 Internacional Trilce (El Tambo) 1-1 Santa Rosa PNP (Pilcomayo)

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - domingo 23/06
15:00 CESA (San Agustín de Cajas) 2-0 Sport Águila (Huancán)

Tabla de Posiciones

1) CESA                          7 (+3) (+)
2) Sport Águila                4 (-1) (++)
3) Internacional Trilce      3 (0)
4) Santa Rosa PNP            1 (-2)

(+) CESA se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental.
(++) Sport Águila clasificó a la Etapa Departamental.

Foto: Marvin Machuca
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy