Foto: Prensa Alipio PonceMientras que Alipio Ponce se coronó campeón provincial, Octavio Espinosa, Bolognesi y Mannucci se clasificaron a la siguiente fase. Por otro lado los históricos capitalinos clasificaron a la fase de grupos del Interligas.

 

Región I: Nadie lo detiene

En Talara, Atlético Grau goleó 0-4 a Cosmos FC. y sigue con puntaje perfecto en la Liga Superior de Piura. José Rivera, Diego Trigoso (2) y Raúl Kamahara anotaron los goles del equipo albo. 

Región II: Vuelo perfecto

En Trujillo, Carlos A. Mannucci venció 2-4 a domicilio a Víctor Arana y aseguró su participación en la siguiente fase de la Etapa Provincial de Trujillo. Cabe agregar que Orlando Allende fichó en la semana por los carlistas.

Región IV: Aquí y allá

Por los partidos de vuelta de la segunda fase del Interligas, Círcolo Sportivo Italiano visitó a Rinconada Country Club en su fortín y le anotó 4 goles que confirmaron la superioridad mostrada en el partido de ida, de esta manera los azurros clasifican a la fase de grupos.

En el Rímac, San Agustín venció por la mínima a Independiente San Felipe de Carabayllo, y dado su victoria 2-4 en el partido de ida, clasificó. Por último, en Santa Clara Ciclista Lima se recuperó de su traspié y venció 0-2 a 25 de Julio, clasificándose a la siguiente instancia. 

Por la tercera fecha del hexagonal final de la Etapa Provincial de Huaral, Unión Huaral goleó 3-0 a Alianza Boza, consiguiendo tres puntos importantes en su camino por llegar a la Etapa Departamental. 

Región V: Nuevamente campeón

En el Clásico de Tarma, ADT no pudo con Sport Dos de Mayo y terminó igualando a un gol por lado, ahora el ‘Vendaval Celeste’ deberá jugar un partido extra para determinar si clasifica a la siguiente instancia.

Por la final provincial de Satipo, Alipio Ponce superó 5-2 a Colegio San Martín de Pangoa y se coronó campeón provincial. Ángel Ramos, Hugo Cabanillas, Jefferson Ureta, Jean Pierre Guzmán y Jhon Gutiérrez anotaron los tantos policiales.

Región VI: Solo uno

En Ica, Octavio Espinosa logro clasificar a la siguiente fase de la Etapa Provincial tras vencer con gol de penal de Luis Bravo a Miguel Grau. Al ‘Solitario del Sur’ ahora solo le queda esperar a su rival de la siguiente fase.

Región VII: Es una máquina

En la última fecha de la primera fase de la Etapa Provincial de Tacna, Coronel Bolognesi, ya clasificado a la siguiente fase, goleó a placer 8-0 a Defensor Caplina de Pocollay. Kevin Laura anotó cuatro goles. Pedro Cáceres, Richard Mamani, Christian Ramos y Fernando Bardales completaron la goleada del equipo escarlata, que enfrentará a Real Sporting 15 en la siguiente fase.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy