Foto: diario Correo de HuancayoSport Águila comienza a sacar ventaja. En el inicio del cuadrangular final venció ajustadamente a Santa Rosa PNP y se confirma como favorito al título Provincial. El otro encuentro acabó en empate.

La jornada se inició con el encuentro entre el CESA que empató a dos con el Internacional Trilce. El cuadro de San Agustín de Cajas comenzó con todo el encuentro reflejándo su intención en el marcador, ya que temprano se puso 2-0, pero el elenco de Trilce no bajó los brazos y empató agónicamente a los 92', resultado que deja vivo al representativo del Tambo.

En el partido estelar, Sport Águila dio cuenta ajustadamente del Santa Rosa PNP colocando al cuadro de Huancán a la cabeza de la clasificación del cuadrangular. El encuentro comenzó siendo muy intenso, pero con el correr de los minutos Sport Águila acentuó su dominio, poniéndose adelante en el marcador con un 2-0 que parecía asegurado, pero al final el cuadro policial hizo un amago de recuperación que no le alcanzó.

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Huancayo

Estadio Mariscal Castilla - domingo 16/06
13:00 CESA (San Agustín de Cajas) 2–2 Internacional Trilce (El Tambo)

Estadio Mariscal Castilla - domingo 16/06
15:00 Sport Águila (Huancán) 2 – 1 Santa Rosa PNP (Pilcomayo)

Tabla de Posiciones

1) Sport Águila            3 (+1)
2) CESA                1 (0)
3) Internacional Trilce     1 (0)
4) Santa Rosa PNP         0 (-1)

Foto: Diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy