Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comCírcolo, San Agustín y Ciclista consiguieron su pase a la siguiente etapa del Interligas, mientras que AELU quedó eliminado. Por su parte, Deportivo Bancos, Mariscal Nieto, Bolognesi y Alipio Ponce golean con comodidad.

Región I: Sí, es candidato

Nuevamente con un excelente marco de espectadores, Atlético Grau visitó Sullana para enfrentar al local Jorge Chávez por la segunda fecha de la Liga Superior de Piura. Los albos consiguieron una nueva victoria por 1-2 y son los único líderes.

Región II: Cambio de imagen

Luego de un pálido debut, Carlos A. Mannucci consiguió su primera victoria en la Etapa Provincial tras golear 4-1 a Defensor Moche en Laredo. Javier Salazar, Enzo Castillo, Kevin Zárate y Frank Aivar anotaron los goles carlistas.

Asimismo, por la cuarta fecha de la Etapa Provincial de Moyobamba, Atlético Belén no pudo con Walter Chávez y cayó por 1-3. Los cremas se complican con la derrota debido a que les arrebataron la punta.

Región III: Otra clase

En el inicio de la Etapa Provincial de Coronel Portillo, Deportivo Bancos tuvo un debut positivo: goleó a placer 8-1 a La Esperanza. Los canarios son favoritos para llegar a la Etapa Departamental.

Región IV: Mirando hacia delante

En la última fecha de la primera fase del Interligas de Lima, muchos históricos consiguieron su pase a la siguiente ronda. Uno de ellos fue Círcolo Sportivo Italiano que goleó 5-0 a Aguerridos FC de Lurín en su recinto de Pueblo Libre. En tanto, en el colegio Ricardo Bentín del Rímac, San Agustín superó 2-0 a INEI 46 de Ate, y en Santa Clara, Ciclista Lima igualó 1-1 con Social Audaces pero igual le alcanzó.

En contraparte, el que no consiguió el pase fue Deportivo AELU, dado que igualó de local 1-1 con Juventud Moyopampa, pero el puntaje no le alcanzó. De esta forma, el elenco nikkei se despide de esta edición.

Por otra parte, por la primera fecha del Hexagonal de la Etapa Provincial de Huaral, Juventud Torreblanca se impuso en Chancay al favorito Unión Huaral por 3-2. Los naranjeros, pese a toda la previa que se vivió, no pudieron con un rival diferente.

Región V: El Rey de la Selva

Por la Etapa Provincial de Satipo, Unión Talleres no pudo con Alipio Ponce y fue apabullado 0-7. Los policiales siguen dando la hora y ya aseguraron su pase a las semifinales de esta etapa.

Región VI: Prioriza el cero

En Subtanjalla, por la Segunda Fase de la Provincial de Ica, Octavio Espinosa igualó sin goles ante Defensor Santiago. El 'Solitario del Sur' no fue capaz de sacar ventaja ya que en el otro partido del grupo, Juventus y Miguel Grau también igualaron.

Región VII: Toda la artillería

Mariscal Nieto sigue firme en Ilo: esta vez goleó 5-1 a Juventus Ilo y sigue en la cima de la tabla. Juan Figueroa, Eduardo Villanueva, Gianfranco Meza -en dos ocasiones- y Juan Peñaranda anotaron los goles de la victoria del 'Canario', que ilusiona a todos sus hinchas.

En Tacna, Coronel Bolognesi sigue por buen camino. Por la segunda fecha de la Provincial de Tacna, vapuleó 8-1 a Boca del Río. Los goles escarlatas fueron convertidos por Ricardo Ordóñez (3), Eduardo Vásquez (2), Kevin Laura, Pedro Cáceres y Richard Mamani. 'Bolo' comparte la punta del Grupo A junto con Real Sporting 15.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Miguel , June 11, 2013
Octavio Espinoza se enfrenta este sabado al Juventus FC en el Picasso Peratta de ica, a ganar no le keda otra a los Rojos de la calle paita
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy