Foto: FacebookEn encuentros de vida o muerte, se definieron a los clasificados para la siguiente etapa de la Provincial. La UNCP definió su pase en penales, mientras que el CESA, Trilce (en la foto) y Belén también ganaron y avanzaron de ronda.

 

En el estadio de Mariscal Castilla se jugó un triplete en el que, a primera hora, Trilce Internacional doblegó por 3-1 al Sporting Chilca en un encuentro parejo en los primeros minutos, pero luego Trilce dominó y reflejó su superioridad en el marcador, logrando su pase a la siguiente etapa. A segundo turno, en el partido más dramático de la fecha, la UNCP venció por penales a Alianza Huamanmarca luego de empatar en el tiempo oficial a cero en un duelo en el que las delanteras no estuvieron finas. Así, pues, la UNCP logró su pase al vencer 4-3 en la definición desde los doce pasos. En el encuentro de fondo, Sport Águila se sacudió de su última derrota y propinó una goleada de proporciones a Flamengo FC, con lo que forzó un partido extra.

Finalmente, en el estadio de San Jerónimo, CESA -a primera hora- supo administrar bien la ventaja que sacó en la ida y clasificó a la siguiente etapa: empató 1-1 ante la UPLA, que no pudo superar la férrea defensa de su rival. En tanto, en el partido de fondo, se prudujo la otra goleada de la fecha: Deportivo Belén se recuperó de la derrota anterior y aplastó a Centro Unión por 5-1 en un partido dominado de principio a fin por el Belén, que logró así su pase a la siguiente etapa.

Segunda Fase (Partidos Extras) - Etapa Provincial de Huancayo

Llave 4

Estadio San Jerónimo - miércoles 05/06
15:00 Deportivo Belén (Subcampeón Huancayo) 5-1 Centro Unión (Campeón Chupuro)
Clasifica: Deportivo Belén

Llave 5

Estadio Mariscal Castilla - miércoles 05/06
13:00 CD UNCP (Campeón Huancayo) 0(4)-0(3) Alianza Huamanmarca (Campeón Huayucachi) (*)
Clasifica: CD UNCP

Llave 6

Estadio Mariscal Castilla - miércoles 05/06
11:00 Trilce Internacional (Campeón del Tambo) 3-1 Sporting Chilca (Subcampeón de Chilca)
Clasificado Trilce Internacional

Llave 7 (**)

Estadio San Jerónimo - miércoles 05/06
13:00 CESA (Campeón de San Agustín de Cajas) 1-1  UPLA (Campeón de Sapallanga)
Clasificado: CESA

Llave 8 (**)

Estadio Mariscal Castilla - miércoles 05/06
15:00 Sport Águila (Subcampeón de Huancán) 5-0 Flamengo FC (Subcampeón del Tambo) (***)

(**) Se jugaron los partidos de vuelta.
(***)Deben definir con un partido extra. 

Foto: Facebook

Comentarios ( 2)add
...
escrito por buit , June 07, 2013
Muy buena información Sres., sólo una aclaración:

En la Llave 7, CESA (Centro Estudiantil San Agustín) es el campeón del distrito del mismo nombre y UPLA (en realidad la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas) lo es de Sapallanga.

Slds,


...
escrito por Humberto Chico Alvarado , June 09, 2013
Los reclamos de la copa Perú ensombrecio el campeonato, tras el retiro de la competencia del Unión Social (Sub campeón de Huancán) que a decir verdad fue bien sancionado por la comisión de justicia a pesar que quedo segundo lugar y el acceso que le daba a la etapa provincial. Muchos medios informativos (Diario Correo) dicen que se debe respetar a los clasificados que sumaron puntos en la cancha; pero si así fuese no se respetaria las leyes que emanan de la FPF - Copa Perú; es decir se pasaria por alto actos brutales cometidos por los dirigentes. Es por ello esto es una critica y es bien merecido la clasificación del Sport Águila (3ro en la liga de Huancán)que reemplazó al club infractor que no quiso salir del torneo; señores no todo es plata también es dignidad por favor hay que hacer bien las cosas para la siguiente temporada no se si jugaran en la primera división de Huancán.
Por otro lado este Sport Águila invita a soñar y por que no repetir la campaña fabulosa del 2007; solo hay que reforzar bien al equipo para cada fase que se logra lamentablemente hay jugadores que solo sirven para determinadas fases hay que renovar por lo menos un40% por cada etapa que se pasa, fuerza Sport Águila el verdadero equipo del pueblo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy