Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comAlbinegros y rosados jugaron un animado duelo que concluyó con un 3-3 que le permitió a Rosarino arrancar un punto en su visita al 'Maracaná'.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la Galería, en el Facebook de Copa Perú.

En encuentro válido por el grupo A, Juventus Melgar no pudo hacer pesar su condición de dueño de casa en el estadio 'Maracaná' de Mariano Melgar. En la previa, los albinegros parecían favoritos, pero Rosarino Tasahuayo no fue un cuadro que especuló. Aguantó los primeros minutos en su campo y se dio maña para contragolpear. No obstante, Juventus fue el primero en celebrar, pero esa alegría les duró poco a los dueños de casa, pues, los rosados dieron vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, Juventus intentó la reacción, primero empatando y luego poniéndos en ventaja (3-2) a quince minutos del final. Sin embargo, Rosarino nunca bajó los brazos y alcanzó el 3-3 a poco de final. Ese resultado significó el cese de Jorge Ramírez Cardozo como DT de Juventus. En reemplazo de este estará Jorge Choy, ex jugador de FBC Aurora.

Primera Fecha (Primera Fase) - Etapa Provincial de Arequipa

Grupo A

Estadio Maracaná - domingo 02/06
11:00 Juventus Melgar (Mariano Melgar) 3-3 AD Rosarino Tasahuayo(José Luis Bustamante y Rivero)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy