Foto: Correo TumbesTras el título anticipado de Atlético Tumbes, El Tablazo y Las Mercedes igualaron sin goles en la fecha final del Cuadrangular, pero dada la paridad en puntaje, volverán a jugar un partido extra por el segundo cupo a la Provincial.

En el único encuentro de la fecha final del cuadrangular por el título, Las Mercedes y El Tablazo no pudieron romper la paridad de la que venían precedidos en cuanto a su puntaje. Por ello, tras el 0-0 que se produjo entre ambos, la igualdad se prolongó, al punto que ambos volverán a verse las caras este miércoles 29 de junio. De ese duelo saldrá el acompañante del ya campeón Atlético Tumbes, que consiguió tal galardón en la fecha pasada.

Primera Fecha (Cuadrangular) - Liga Distrital de Tumbes

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 26/05
Defensor El Tablazo 0-0 Las Mercedes

Tabla de Posiciones

1) Atlético Tumbes         7 (+)
2) Las Mercedes            4 (*)
3) Defensor El Tablazo     4 (*)
4) Carlos Concha           0

(+) Atlético Tumbes avanzó a la Provincial como campeón
(*) Las Mercedes y El Tablazo igualaron en puntaje al término del cuandrangular. Ambos jugarán un encuentro definitorio el miércoles 29/05 para decidir al segundo clasificado a la Provincial.

Fuente y foto: Diario Correo Tumbes

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Jose luis Saldarriaga Alvarez , May 28, 2013
Bueno para empezar hay que resaltar lo hecho por el Atlético Tumbes, un equipo que viene desde abajo pero también hay que comentar que el equipo que esta copando las primeras planas de diarios en tumbes es el equipo del Juventud Bolívar que campeono en la liga de San Juan, invicto y con una campaña exitosa, ya con una fecha de anticipación se había coronado campeón. Este equipo tiene jugadores importantes como Roberto Huertas, kart preciado,el "Moro" Marcos Flores, el "Toño" Gomez, Robinson Matamoro que estuvo en el Inti Gas, Aldana que jugo en construcción civil en chiclayo entre otros jóvenes que con el tiempo van a dar que hablar.Sin duda alguna en la etapa provincial van a dar mas de una sorpresa, pues ya esta semana inicio como director técnico Roberto Holsen quien hará dupla con Juan Pajuelo osea el Bolívar es un gran proyecto que espera lograr grandes objetivos. El 1 de junio arranca la provincial y Bolívar con el Atlético Tumbes están en la misma serie solo quedara un; allí se verán las caras y demostraran de que están hechos. Uno de los grandes artífices de esta campaña es el dirigente Fernando Viñas.
Ustedes me dicen como puedo enviarles fotos de la campaña del equipo.
...
escrito por Javier Paredes Sánchez , June 17, 2013
felicito el esfuerzo que realizan por cubrir un campeonato tan grande como es la Copa Perú, que se juego a lo largo de todo el Perú

Deseo que me envien fotos, comentarios o articulos periosticos relacionados con el equipo de JUVENTUD BOLIVAR
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy