Foto: SachitaRacing FBC derrotó por la mínima diferencia a Santa Rosa y se consagró campeón distrital nuevamente. En el encuentro preliminar, Mercurio superó con angustia a Estrella Roja.


La 'Academia' no mostró su mejor desempeño. Sin embargo, con lo que jugó le bastó para superar por la mínima diferencia a Santa Rosa gracias a la anotación de Pedro Díaz con potente cabezazo sobre los 74', tanto que le permitió gritar campeón. Si nos limitamos a analizar el trámite, ambos elencos salieron con todo en búsqueda de la apertura del marcador aunque la claridad no estuvo en el IPD de Huancavelica. Se puede decir que los reclamos sobre César Gómez se impusieron al desarrollo mismo.

Para la etapa complementaria, Gómez terminó expulsando a Luis Huaira y Diego Salazar. Es así que con 9, Santa Rosa tuvo todo el panorama en contra, más aún con César Gonzales Enríquez, DT santarosino, retirándose del banquillo por algunos reclamos airados. Racing impuso su mejor actualidad y se llevó el triunfo para volver a consagrarse monarca distrital y ya pensar en la Provincial.

Tercera Fecha (Liguilla por el título) - Liga Distrital de Huancavelica (Huancavelica)

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 26/05
13:30 Estrella Roja 2-3 Sport Mercurio
15:30 Racing FBC 1-0 Santa Rosa

Tabla de posiciones

1) Racing FBC          9 (+6)(+)
2) Santa Rosa          6 (+1)(++)
3) Sport Mercurio     3 (-4)
4) Estrella Roja        0 (-3)

(+) Racing FBC se consagró campeón distrital y clasificó a la Etapa Provincial.
(++) Santa Rosa clasificó a la Etapa Provincial.

Foto: Sachita 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por vlafer , July 03, 2013
Mi Santa Rosa ...... ya pronto estare por Huancavelica con toda tu hinchada....... y toda la historia sera diferente..................
...
escrito por vlafer , July 03, 2013
vamos Santa Rosa .......somos los mejores
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy