Foto: La Industria de ChiclayoLa primera fase llegó a su fin, y en la fecha de cierre destacó la goleada a domicilio que Señor de Sipán le propinó a Unión Tumán. Empero, la nota lamentable la puso el histórico José Pardo que cayó por walk over ante Juventud La Joya.

Ya desde la fecha anterior se conocía a los clasificados a la Liguilla de los cuatro grandes. Y esta fecha de cierre de la primera fase sirvió para confirmar el poderío de los favoritos al título y/o la clasificación a la Departamental. En Tumán, Señor de Sipán se paseó con Unión Tumán al que goleó 0-7. Por su parte, Flamengo FC, pese a las varias ocasiones con las que contó, solo pudo imponerse 1-0 a Deportivo Pomalca. Finalmente, en Chiclayo, Willy Serrato aseguró temprano una victoria de 2-0 sobre Cruz de Chalpón. Los dos tantos porteños llegaron en la primera parte. En el complemento, los celestes se mostraron más conservadores, pero pudieron resguardar la diferencia pese a los intentos motupanos. El encuentro restante entre Juventud La Joya y Sport José Pardo no fue programado ante el retiro de este último luego de perder la categoría.

Séptima Fecha - Liga Superior de Lambayeque

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - domingo 19/05
Flamengo FC 1-0 Deportivo Pomalca
Unión Tumán de Deportes 0-7 Universidad Señor de Sipán

Estadio Elías Aguirre - domingo 19/05
Willy Serrato 2-0 Cruz de Chalpón

Tabla de Posiciones

1) Willy Serrato      17 (+20)(*)
2) U. Señor de Sipán  17 (+24)(*)
3) Cruz de Chalpón    13 (+8)(*)
4) Flamengo           13 (+6)(*)
5) Juventud La Joya    9 (-10)(**)
6) Unión Tumán         6 (-11)
7) Deportivo Pomalca   4 (-8)
8) Sport José Pardo    1 (-29)(**)

(*) Clasificados a la liguilla final
(**) El partido entre Sport José Pardo y Juventud La Joya no fue programado, ya que este último se retiró tras su consumado descenso. Los joyinos se adjudicaron los tres puntos por w.o.

Foto: La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Edwin , May 23, 2013
La tabla de posiciones esta mal, la USS es primero por diferecnia de goles
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy