Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comPor el titulo la Unheval clasificó a la provincial y dio un paso importante para quedarse con la corona. Los Ángeles (en la foto) sería el otro clasificado. Por el descenso la suerte parece estar echada para Señor de Puelles.

En el primer partido de la jornada por el descenso, Alfonso Ugarte se recuperó de la goleada sufrida la fecha pasada y goleó 4–1 al Señor de Puelles, que con este resultado se complicó muchísimo en el tema del descenso. En el segundo encuentro, duelo de leones, León de Huánuco Juvenil y Leoncitos de Huánuco Juniors empataron 1–1, este resultado no les conviene a ninguno pero el más complicado es la filial del León de Huánuco que en la última fecha solo le sirve una victoria para zafar de baja.

Por el título, en el tercer partido, se produjo la caída de San Luis Gonzaga que fue derrotado por Los Ángeles 1–0 en un partido emocionante y donde cualquiera pudo obtener la victoria. Con este resultado se puso de candela la última fecha por que faltaría definir al acompañante de Unheval en la provincial. La ventaja la tiene el equipo de Los Ángeles que inclusive dándose los resultados que le conviene puede llegar a ser el campeón de la Liga. En el partido de fondo, Unheval mostró su efectividad y venció sin atenuantes por 3–0 al Juan Bielovucic. Para el cuadro ‘Valdizano’ fue un resultado importante que ya lo puso en la Provincial y la próxima fecha puede coronarse campeón hasta con un empate. En cambio el ‘Bielo’ complicó sus aspiraciones de seguir en carrera.

Segunda Fecha  (Por el Descenso) – Liga Distrital de Huánuco

Complejo Deportivo de Amarilis domingo 19/05
08:30 Alfonso Ugarte 4–1 Señor de Puelles
10:30 Leoncitos de Huánuco Juniors 1–1 León de Huánuco Juvenil

Segunda Fecha  (Por el Titulo) – Liga Distrital de Huánuco

Complejo Deportivo de Amarilis domingo 19/05
12:30 Los Ángeles 1–0 San Luis Gonzaga
14:30 Unheval 3–0 Juan Bielovucic

Tabla de Posiciones

Por el descenso

1) Leoncitos de Huánuco Juniors   4 (+3)
2) Alfonso Ugarte                       3 (0)
3) León de Huánuco Juvenil             2 (0)
4) Señor de Puelles             1 (-3)

Por el titulo

1) Unheval                    6 (+5)
2) Los Ángeles                      3 (-1)
3) San Luis Gonzaga                       1 (-1)
4) Juan Bielovucic                      1 (-3)

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy