Foto: prensa Carlos A. MannucciUnión Huaral y Carlos A. Mannucci se coronaron campeones de sus ligas, Ciclista y Círcolo arrancaron con triunfo en el Interligas, mientras que Belén y Octavio Espinosa debutaron en la Provincial con sendos empates.

Región II: Hoy te toca celebrar

En la última fecha de la Liga Distrital de Trujillo, Carlos A. Mannucci se alzó con el campeonato tras superar 2-1 a Universitario UPAO, los goles tricolores fueron obra de Ángelo Mannucci y Kevin Zárate. Los carlistas cerraron esta estapa con 14 victorias y solo un empate. Mientras tanto, Alfonso Ugarte de Chiclín cayó ante Santa Isabel 4-2. Los ‘Diablos Rojos' ya estaban descendidos hace algunas fechas.

En Moyobamba, empezó la Etapa Provincial y Atlético Belén empató 1-1 en calidad de visita ante Walter Chávez. Los belenistas se perfilan como favoritos en esta etapa.

Región III: Vuela hacia la Provincial

En Iquitos, Chacarita Versalles, sin opciones al título, enfrentó en la última fecha al campeón Bolívar y empató 0-0. El ‘Pincha’ cierra su participación en la Copa Perú 2013.

En Callería, por la tercera fecha de las liguillas, Deportivo Bancos superó 2-1 a Santa Rosa, los canarios siguen en el segundo lugar detrás de UNU. Mientras tanto, en la liguilla por el descenso, Deportivo Hospital no pudo con Sao Paulo y perdió 3-2. Finalmente, Deportivo Pucallpa goleó 7-0 a Estudiantes Junior. Con estos resultados tanto galenos como triplayeros están salvados del descenso.

Región IV: Le sacó el jugo

En el arranque del Interligas, Círcolo Sportivo Italiano, jugando de local en su complejo deportivo, superó en emocionante partido a San Agustín por 3-2. Diego Nalvarte, Juninho Rivas y Ángelo Ricci de penal anotaron los goles para los ‘Azurri’, Mario Neciosup y Danny Uribe descontaron para los canarios, que estrenaron nueva indumentaria.

En Santa Clara, Ciclista Lima goleó a AD Caly de Lince por 4-1. Si bien en la antesala se esperaba algo más del equipo de Lince, dos goles de Víctor Flores, uno de Alejandro García y otro de Zicco de la Vega le dieron la victoria a los ‘Tallarineros’.

Y en Surquillo, Deportivo AELU no pudo con el local Real San Felipe y cayó 2-1. Para muchos al equipo nikkei le quedará grande esta instancia. Aunque no muestra un juego excelente, estuvo cerca de llevarse un punto.

En el Norte Chico, Unión Huaral finalmente se hizo con el título, venciendo con relativa facilidad a Durazno Sport por 5-0. Los ‘Naranjeros’ se alistan para su debut en la Etapa Provincial.

Y en Huacho, Juventud La Palma, en su temporada de regreso, cerró su participación tras ganar 3-2 a Nicolás de Piérola, los albicelestes coquetearon con el descenso las primeras fechas, pero fueron mejorando, lo que le permitió zafar de las últimas posiciones.

Región V: El último huayno

En la Etapa Provincial de Huancayo, Unión Huayllaspanca fue goleado 0-4 por Municipal, resultado que lo deja nuevamente eliminado, aunque esta vez de forma definitiva.

Por la fecha 3 de la Etapa Provincial de Satipo, Alipio Ponce humilló a Sport Talleres por 6-0. Los policiales son favoritos para llegar a la Departamental.

En Tarma, por el partido de ida de la Segunda Fase, ADT ganó 3-0 a Porvenir Miraflores. El ‘Rodillo Taruma’ irá con ventaja al partido de vuelta.

Región VI: Vientos solitarios

En el inicio de la Etapa Provincial de Ica, Octavio Espinosa igualó 2-2 de visita ante Sport Huracán. El ‘Solitario del Sur’ tiene que sacarse el clavo y superar la campaña del 2012.

Región VII: La hora de la Nostalgia

En Arequipa, se disputó el Clásico de Antaño entre FBC Piérola y FBC Aurora, ambos ya sin chances de acceder a la Provincial. El triunfo le correspondió a las ardillas que tuvieron su revancha tras caer con el 'Tigre' en la primera rueda. Ángel Pinto marcó los dos goles con los cuales Piérola y Aurora cierran su participación de este año.

En Moquegua, Atlético Huracán enfrentó a San Simón, rival directo en la lucha por el acceso a la Provincial. El ‘Globito moqueguano’ no pudo con el equipo de Ernesto Neyra y cayó 2-0. Huracán se complica en su lucha por acceder a la siguiente etapa.

Y en Tacna, Coronel Bolognesi igualó 1-1 con Defensor UNTAC. Ambos ya están clasificados a la siguiente etapa, pero en la última fecha se definirá el título. Los escarlatas suman 30 puntos y los universitarios 29 unidades.

Foto: prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 1)add
...
escrito por vamo mannucci , May 21, 2013
los goles del club mas representativo de trujillo fueron de kevin zarate y lozada, y el gol de la upao fue del angelo mannucci es una aclaracion, para esta etapa amigo roberto castro ya contrataron a angelo mannucci pero el recien se integra a mannucci en esta etapa.
FUERZA SEVICEAL
EMP. LA MAMITA
OT SA
JOAKIN RAMIREZ
DS VILLA
SANDY
AL COMANDO TECNICO Y A TODOS LOS JUGADORES FUERZA MANNUCCI



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy