Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstar en la universidad es una cosa de locos. Con esta locura se vivió el título obtenido por la UCSS, tras vencer con un gol en la agonía a Grupo Héctor Chumpitaz. Lamentablemente, al término del partido se suscitaron algunos actos de violencia.

 

¿Quieres ver más fotos de la final distrital en Los Olivos? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com


Con el intenso calor jugando su papel en el desgaste físico, se desarrolló la final distrital en Los Olivos. la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Grupo Héctor Chumpitaz sostuvieron un arduo combate, donde la ventaja fue para el elenco universitario; sin embargo, el empate llegó a poco de terminar la primera parte.

Cuando todo pareció indicar que el 1-1 no se iba a mover, un penal le permitió a la UCSS lograr el triunfo a los 88' y llevarse el título distrital de cara al Interligas. Desafortunadamente, la frustración de los hinchas (si se les puede llamar así) del cuadro perdedor no pasó desapercibida y, literalmente, corretearon al árbitro para agredirlo. Un suceso muy lamentable, que ojalá sea severamente castigado.

Final - Liga Distrital de Los Olivos (Lima Metropolitana)

Campo deportivo Héctor Chumpitaz del AAHH Los Olivos de Pro (sector C) - domingo 12/05
12:00 Universidad Católica Sedes Sapientiae 2-1 Grupo Héctor Chumpitaz

(+) Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) obtuvo el título distrital. Ya estaba clasificado al Interligas.
(++) Grupo Héctor Chumpitaz se quedó con el subcampeonato y también accedió al Interligas.
(+++) Juventud Naranjal, que quedó tercero en la liguilla final (no se disputó la última fecha por decisión de los clubes) accedió al Interligas como el tercero de la distrital.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy