Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comUNHEVAL definió su clasificación a la liguilla final por el título. Mientras, el resto de equipos, a excepción de Señor de Puelles, tienen posibilidades matemáticas de acceder a la fase final del torneo.

A primera hora, Alfonso Ugarte goleo por 4–1 a Leoncitos Junior de Huánuco que tiene una campaña irregular producto de la juventud de muchos de sus jugadores, mientras que el cuadro Ugartino logró prenderse de la pelea por el acceso a la liguilla final. En el segundo encuentro de la jornada, San Luis Gonzaga sigue en racha goleadora y esta vez su víctima fue Señor de Puelles que fue goleado por 4 – 1 confirmando que es firme candidato al descenso.

En el tercer duelo, Los Ángeles le propinó la goleada de la fecha al Cultural Tarapacá que en las últimas fechas se encuentra en caída libre y está en las últimas casillas del torneo. El de semifondo fue un gran partido. América y León de Huánuco Juvenil se repartieron los puntos en un empate de 3-3 que no dejó satisfechos a ambos pero todavía siguen en la pelea por un cupo a la liguilla final.

En el partido de fondo, la UNHEVAL confirmó su participación definitiva en la liguilla por el título e igualó 1-1 con el Juan Bielovusic en un encuentro que por pasajes tuvo dominios alternados y con muchas situaciones de gol, al final el ‘Bielo’ logró lo que nadie había hecho en la liga, robarle un empate al cuadro ‘Valdizano’

Séptima Fecha - Liga Distrital de Huánuco

Complejo Deportivo de Amarilis Sábado 27/04
07:50 Alfonso Ugarte 4-1 Leoncitos de Huánuco Juniors.
09:50 San Luis Gonzaga 4–1 Señor de Puelles
11:50 Los Ángeles 5–0 Cultural Tarapacá
13:50 América 3–3 León Juvenil
15:50 UNHEVAL 1–1 Juan Bielovucic

Tabla de Posiciones

1) UNHEVAL                        19 (+12)
2) San Luis Gonzaga               13 (+11)
3) Juan Bielovusic                11 (+5)
4) América                        11 (+5)
5) Los Ángeles                    10 (+7)
6) León de Huánuco Juvenil         8 (0)
7) Alfonso Ugarte                  8 (-2)
8) Cultural Tarapacá               6 (-6)
9) Leoncitos de Huánuco Juniors    6 (-8)
10) Señor de Puelles               1 (-17)

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy