Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLa UNHEVAL sigue ganando y se mantiene firme en el primer lugar de la liga. Mientras tanto, San Luis Gonzaga (en la foto) goleó a Leoncitos Juniors y le hizo pagar los platos rotos de su traspié de la fecha anterior.

 

En el primer partido de la jornada América derrotó a Señor de Puelles, que por el juego mostrado es candidato fijo para el descenso. En el segundo turno, en un partido muy disputado de principio a fin, León de Huánuco Juvenil sacó un triunfo importantisimo ante el Cultural Tarapaca. Con esta victoria, los leones comienzan a recuperarse en la tabla y sueñan con ingresar a la liguilla final.

En el tercer turno, San Luis Gonzaga goleo sin piedad a Leoncitos de Huánuco Juniors. En este encuentro, San Luis salió con todo en búsqueda del encuentro desde el pitazo final, notándose una serie de falencias defensivas en el bloque posterior de Leoncitos, que con este resultado quedó rezagado de los puestos que disputaran la liguilla por el titulo. En el semifondo se enfrentaron Juan Bielovucic y los Ángeles en duelo que culimnó en paridad. En este cotejo, el cuadro rojo (Bielovucic) se dejó estar y fue sorprendido por Los Ángeles, que se mostró en este partido como un cuadro combativo sin dejar ni una pelota por perdida.

Finalmente, en el encuentro que cerró la jornada, UNHEVAL, que sigue siendo efectivo pero no gusta, le ganó a Alfonso Ugarte hundiéndolo a los últimos lugares de la tabla de posiciones. Cabe destacar que la figura -fecha a fecha- del cuadro valdizano es el 'Tacacho' Estrada, quien mueve los hilos del equipo y de sus pies nacen las jugadas con lo que la UNHEVAL sale victorioso de sus encuentros.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Huánuco (Huánuco)

Complejo Deportivo de Amarilis - domingo 21/04
07:50 América 2-1 Señor de Puelles
09:50 León de Huánuco Juvenil 3-2 Cultural Tarapaca
11:50 San Luis Gonzaga 6-0 Leoncitos de Huánuco Juniors
13:50 Juan Bielovucic 2-2 Los Angeles
15:45 UNHEVAL 3-1 Alfonso Ugarte

Tabla de Posiciones

1) UNHEVAL                              18 (+12)
2) America                              11 (+5)
3) San Luis Gonzaga                     10 (+8)
4) Juan Bielovucic                      10 (+4)
5) Los Angeles                           7 (+2)
6) León de Huánuco Juvenil               7 (-0)
7) Cultural Tarapaca                     6 (-1)
8) Leoncitos de Huánuco Juniors          6 (-5)
9) Alfonso Ugarte                        5 (-5)
10) Señor de Puelles                     1 (-14)

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy