Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Cultural Ñaña derrotó en una final emotiva, que se empañó con una agresión al árbitro principal, por 2-0 a Independiente Huampaní y se consagró como el primer campeón en todo Lima Metropolitana dentro la temporada 2013 de la Copa Perú.


Habemus campeón. En el caluroso distrito de Chaclacayo, se disputó la gran final distrital donde Cultural Ñaña e Independiente Huampaní buscaron ratificar su poderío para levantar el trofeo de campeón. Es así que en un encuentro altamente emotivo y muy disputado, Cultural Ñaña se impuso por 2-0 a su rival, con goles de Miguel Gutiérrez (17') y Dagner Gavilán (48'). Sin embargo, al margen del fútbol, un delegado del cuadro perdedor se metió al campo solo para agredir al árbitro principal, quien tomó la medida de acabar el partido a los 72', ante la algarabía de unos y la desazón de otros.

Final - Liga Distrital de Chaclacayo (Lima Metropolitana)

Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo - domingo 21/04
15:30 Cultural Ñaña 2-0 Independiente Huampaní (*)

(*) El partido se suspendió a los 72' por la agresión de un delegado de Independiente Huampaní al árbitro principal.
(**) No se disputó el partido por el tercer cupo a la Etapa Provincial, ya que aún no se conoce al rival de Asociación Chacrasana. Escuela Rojas y Sport 96 se mantienen pendiente de la resolución por parte de la Comisión de Justicia.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy