Foto: Percy AbueloUCV Tarapoto selló su clasificación a la Provincial con un categórico 6-1 sobre UNSM. Mientras tanto, el histórico Unión Tarapoto, ya sin opciones, no pudo evitar que Deportivo Cali se coronara campeón delante suyo.

La liga de Tarapoto bajó el telón a su torneo con la última fecha de las liguillas que coronó a Deportivo cali como campeón y a UCV Tarapoto como su acompañante. La jornada que se jugó el último domingo en el Carlos Vidaurre, arrancó con el encuentro en que UCV Tarapoto selló de manera categórica su clasificación a la Provincial con un 6-1 sobre UNSM. Ese resultado, le quitaba toda opción, incluso matemática, al histórico Unión Tarapoto, que debía jugar el partido de fondo ante su clásico rival, Deportivo Cali.

No obstante, de por medio estaba el orgullo verdolaga de no dejar que su rival más encarnizado diera la vuelta olímpica en su cara. Pero, en la vereda de enfrente, sabían que de no lograr la victoria, el título se hubiera ido a manos de los poetas. De esta forma, los caleños salieron con el objetivo en la mira, consiguiendo imponerse por 1-0 en luchado encuentro. Ese gol fue suficiente para que la corona distrital se tiña de amarillo y negro.

Tercera Fecha (Liguillas) - Liga Distrital de Tarapoto

Estadio Carlos Vidaurre García - domingo 21/04
14:00 UCV Tarapoto 6-1 UNSM
16:00 Deportivo Cali 1-0 Unión Tarapoto

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Cali         10 (+5)(**)(+)
2) UCV Tarapoto            8 (+5)(*)(++)
3) Unión Tarapoto          3 (0)
4) UNSM                    0 (-10)

(*) UCV avanza a la liguilla con 2 puntos de bonificación por ubicarse en el primer lugar al término de la etapa regular.
(**) Deportivo Cali ingresa a la liguilla con 1 punto de bonificación tras quedar segundo en la etapa regular.
(+) Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga Distrital y clasificó a la Etapa Provincial.
(++) UCV Tarapoto se quedó con el subtítulo y también avanzó a la Etapa Provincial. 

Foto: Percy Abuelo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy