Foto: Deportes en RedAlianza Vallejiana no pudo con el líder UNP, con el que empató sin goles en el encuentro más importante de la fecha. Por su parte, CANE ya salió de los últimos lugares luego de su victoria frente a Sport Liberal.

Contando con un respetable contingente policial, la liga de Piura realizó su novena fecha entre viernes y domingo. Menos mal, a diferencia de otras fechas, no hubo incidentes mayores y lo más destacado -como debe ser- fue el aspecto deportivo, como la confirmación de UNP como líder, el cual, a pesar de exponer la punta ante su principal amenaza, Alianza Vallejiana, consiguió retener el liderazgo con un 0-0 que podría ser vital en esta recta final.

La jornada arrancó con el 5-0 de Estudiantil Santa Rosa sobre Barcelona. Ambos van a media tabla, aunque mejor ubicación ostenta el equipo santo con este resultado. En el siguiente encuentro, Deportivo UDEP tuvo un lamentable tropiezo ante Churres ïntimos, el cual lo venció por 4-2 y le impidió aminorar la diferencia con los primeros lugares. Por su parte, en los encuentros restantes, Sport Escudero sumó su primer punto con el empate frente a Semillero Municipal. Ese resultado, ayudó a CANE a dejarlos a ambos en zona de descenso, luego que se impusiera por 4-2 a Sport Liberal. En el semifondo, San Martín y Flamengo protagonizaron otro empate al igualar 1-1.

Novena Fecha - Liga Distrital de Piura

Estadio Miguel Grau - viernes 12/04
Estudiantil Santa Rosa 5-0 Barcelona FC
Escuela Churres ïntimos 4-2 Deportivo UDEP

Estadio Miguel Grau - domingo 14/04
Sport Escudero 3-3 Semillero Municipal
CANE 4-2 Sport Liberal
Atlético San Martín 1-1 Flamengo FC
Deportivo UNP 0-0 Alianza Vallejiana

Tabla de Posiciones

1) Deportivo UNP                 23 (+18)
2) Alianza Vallejiana            22 (+19)
3) Deportivo UDEP                16 (+9)
4) Flamengo FC                   15 (+14)
5) Escuela Churres Íntimos       15 (+9)
6) Atlético San Martín           14 (+7)
7) Estudiantil Santa Rosa        14 (+5)
8) Sport Liberal                 13 (+16)
9) Barcelona FC                   9 (-26)
10) CANE                          4 (-9)(*)
11) Semillero Municipal           3 (-24)
12) Sport Escudero                1 (-36)

(*) A raíz de la violencia desatada por simpatizantes de CANE en el partido que este disputaba ante UDEP por la quinta fecha, el primero de los nombrados fue sancionado con la resta de tres puntos.

Fuente y foto: Deportes en Red

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy