Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partidazo, Defensor Lima cayó 4-3 ante Deportivo Torino, que ahora comparte la primera plaza con Computronic. Con la derrota, los 'carasucias' bajaron a la tercera casilla.



En un partidazo lleno de goles, Defensor Lima sucumbió ante Deportivo Torino por 4-3. Los 'carasucias' resignaron puntos valiosos ante otro de los candidatos al título y ahora tiene claro que debe recuperar puntos desde la tercera ubicación. Computronic también ganó con lo justo a CFF LETS. Por su parte en otros encuentros, Sporting Estudantil doblegó a U de América, mientras que Rectificaciones Sánchez y Furia Porteña también lograron sendos triunfos.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Breña (Lima Metropolitana)

Colegio Mariano Melgar de Breña - domingo 14/04
08:00 María Auxiliadora 1-2 Furia Porteña
10:00 Rectificaciones Sánchez 3-2 Deportivo Castle
12:00 U de América 0-2 Sporting Estudiantil
14:00 Computronic 1-0 CFF LETS
16:00 Defensor Lima 3-4 Deportivo Torino

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Torino           12 (+11)
2) Computronic                 12 (+5)
3) Defensor Lima                9 (+8)
4) Sporting Estudiantil          7 (+2)
5) Rectificaciones Sánchez    6 (0)
6) Furia Porteña                  4 (-2)
7) María Auxiliadora           3 (-5)
8) CFF LETS                     2 (-2)
9) Deportivo Castle            1 (-7)
10) U de América               1 (-10)

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Eduardo Martin , April 15, 2013
Es lamentable que todavía exista árbitros que en busca de la archi conocida "compensación" se pase el partido perjudicando a un equipo para quedar bien con el otro.

En una jugada dudosa, existió una leve carga al portero del Defensor Lima, luego el jugador del Torino la toco y anoto gol, el arbitro anulo la anotación. De haber sabido que desde ese "error" el arbitro inclinaría la balanza todo el resto del partido a favor del Torino, hubiese aceptado que validen el gol aunque el reglamento dicta que hizo bien. Toda falta terminaba en beneficio del Torino, incluso una inexistente falta en el epilogo del match, termino en un tiro libre que finalmente sentencio el cuarto gol con el que ganaron el partido por sobre el cuadro carasucia.

A lavarnos la cara y a continuar sumando puntos pues el equipo tiene, a diferencia de otros años, un equipo cuajado el cual no se amilano cuando perdíamos 1 a 3, lucho contra la corriente (el arbitro), poniendo los guarismos en igualdad, que era por justicia, por lo menos, como debió quedar el partido.

Nota a parte, me dieron mucha gracia algunos niños que brincaban en el desempate del marcador a su favor, espero algún día puedan ver a su equipo en primera, otra persona no paraba de hablar del gol anulado olvidándose que el doce de su equipo jugaba de negro y que el año pasado hicieron el ridículo abandonando el estadio cuando ya tenían 7 goles en contra y no salieron al segundo tiempo contra el Municipal, en fin mientras chocamos con esas extrañas celebraciones esperamos volver al sitial que nos corresponde, pues el Defensor Lima es un cuadro con garra no como otros que se van a jugar con equipos del extranjero y solo dan pena, salvo honrosas excepciones por supuesto.
...
escrito por ...... , April 16, 2013
el primer gol del torino que anularon. muy apart que cargaron al arquero del defensor. fue porque el balon toco en en cable que cruza por encima del campo desviado el balon que el aequero iba en busca de este.fue por eso que lo anulan. creo q muchos en la tribuna pensaron que el arquero la avia fregado pero no fue asi.ya q como les digo el balon se desvia al tocar el cable q esta por encima del campo.
...
escrito por marcos carrasco martinez , April 16, 2013
lo unico q les puedo decir esque estamos dando todo d nostros para salkir compeones y como capitan d mi equipo del deportivo torino les decimos ala hichada q daremos de todo en cada partido como si fuera una final sigan apollando al deportivo torino !!!
...
escrito por calo , April 17, 2013
le doy la razon amigo eduardo, el Defensor Lima es un equipo con tradicion asiq no hay punto de comparacion con torino q como bien dice el año pasado hicieron un papelon al no salir al campo de juego en el 2do tiempo cuando Municipal lo estaba goleando.
Esperamos q vuelva el cuadro carasucia al sitial q se merece

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy