Foto: diario La Voz de IcaEste miércoles se reanudó el encuentro entre Octavio Espinosa y Juventud Santa Rosa, luego que el sábado se suspendiera por falta de luz. El 'Solitario del Sur' ganó por la mínima y permanece como único puntero. Santa María (en la foto) es el escolta.



Octavio Espinosa aguarda una luz de esperanza para campeonar, aunque si hablamos de iluminación, esa fue la gran ausente en la sétima jornada, que se jugó integramente este sábado. Temprano, Asociación Deportiva Santa María se impuso a Los Ángeles La Palma, llegando a la punta; sin embargo, esa posición aparentaba ser pasajera, ya que Abraham Valdelomar y Octavio Espinosa tenían las mejores opciones para recuperar posiciones.

Ni una, ni otra. Abraham Valdelomar igualó a dos ante el ascendido Adjudicatarios de San Joaquín, mientras que (durante 73') Octavio Espinosa empató a cero con Juventud Santa Rosa. El panorama se volvió sombrío, literalmente. La falta de visibilidad generó que el partido se suspenda, generando incertidumbre respecto al desenlace. No obstante, la liga distrital de Ica tenía en sus manos la determinación de este cotejo. Previo al incidente, Simón Bolívar tampoco supo aprovechar la coyuntura y se conformó con un 1-1 ante Alfonso Ugarte.

Este miércoles se reanudó el partido entre Octavio Espinosa y Juventud Santa Rosa, con saldo favorable para el 'Solitario del Sur', que ganó por la mínima y se coloca como único puntero.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Ica (Ica)

Estadio José Picasso Peratta de Ica - sábado 13/04
07:15 Sport Marino 1-0 José Carlos Mariátegui
09:10 Asociación Deportiva Santa María 4-1 Los Ángeles de La Palma
10:55 Deportivo UNICA 2-1 Catalina Buendía de Pecho
12:40 Simón Bolívar 1-1 Alfonso Ugarte
14:25 Abraham Valdelomar 2-2 Adjudicatarios de San Joaquín
16:10 Octavio Espinosa 1-0 Juventud Santa Rosa (*)

(*) El triunfo por 1-0 se concretó el miercoles 17/04, en la reanudación del partido suspendido a los 73' por falta de visibilidad.

Tabla de posiciones

1) Octavio Espinosa            19 (+13)
2) Asoc. Dep. Santa María      18 (+17)
3) Abraham Valdelomar          16 (+12)
4) Asoc. Deportivo UNICA       15 (+7)
5) Simón Bolívar               14 (+8)
6) Alfonso Ugarte              10 (-2)
7) Juventud Santa Rosa          9 (-4)
8) Adjud. de San Joaquín        8 (+1)
9) Catalina Buendía de Pecho    5 (-11)
10) Sport Marino                4 (-11)
11) Los Ángeles de La Palma     1 (-14)
12) José Carlos Mariátegui      1 (-15)

Foto: diario La Voz de Ica

Comentarios ( 2)add
...
escrito por solitario del sur , April 13, 2013
Estos tioos que manejan el futbol en ica son un desastre como es posible que programen todos los partidos de la liga desde las 7 y 50 de la manana al final perjudican a los equipos protagonistas del torneo en este caso espinoza que juega de fondo , los arbitros salen al terreno de juego a las 5 de la tarde de su camerino , una verguenza , ya que podian las autoridades programan un partido o dos en el dia domingo , aducen que el sport victoria juega un amistoso el domingo 4 de la tarde , seria accecible y comprensible un duelo oficial de segunda pero programa todo un mismo dia suceden estas cosas ,piensen autoridades si no tienen capacidad para realizar una simple programacion mejor retirense , ahora dicen que reprogramar en 72 horas como maximo , osea el martes se jugara en partido que restan 20 minutos de juego seguro programan a las 10 am despues del desayuno de esos ineptos programadores ! Que verguenza asi nunca hAbra futbol profesional en ica !!!! Hasta que cambien esos mediocres de jefes !
...
escrito por bala , April 14, 2013
creo que el campeon va ser santa maria es buen equipo mas que le ase propoganda octavio espinosa que no muestra nada
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy