Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comAnte la imposibilidad de contar con el estadio Melgar, la liga de Arequipa debe trasladar su séptima fecha al estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. Otra variante es el horario de inicio.

Por tradición, el "fútbol macho" siempre ha tenido al sábado como día designado. Sin embargo, en esta ocasión, el estadio Melgar no está apto para albergar una nueva fecha, ya que fue reservado para la inauguración de los Juegos ADECOA. Esta situación obligó al directorio de la liga a buscar un escenario alterno, siendo una vez más el Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo.

Además, para evitar los contratiempos que pudieron poner en riesgo el desarrolló de la fecha (disponibilidad de luz natural en los últimos encuentros), se adelantó el inicio de los mismos en media hora, respecto a lo acontecido en la fecha anterior. Así, el primer encuentro entre León del Sur y FBC Yanahuara arrancará a las 08:30 como máximo. Mientras tanto, se espera que el estelar entre White Star e Independencia se juegue desde las 15:40.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Arequipa

Estadio Carlos Alfredo Villanueva - sábado 13/04
08:30 León del Sur vs. FBC Yanahuara
10:20 FBC Aurora vs. San Francisco Solano
12:10 FBC Piérola vs. Max Uhle
14:00 Deportivo Temperley vs. Internacional
15:40 White Star vs. Independencia

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy