Foto: César Ríos / DeChalaca.comEn duelo extra desarrollado en el Max Augustín, CNI FC tuvo que irse hasta los penales para vencer a Urba Lores y quedarse con el primer lugar del Grupo A. Con ello, la filial de CNI clasificó a la liguilla por el título con un punto de bonificación.

 

CNI FC y Urba Lores, que igualaron en puntos en el primer lugar del Grupo A tras el final de la primera etapa de la Distrital, protagonizaron un partido bastante cerrado en el Max Augustín de Iquitos. De hecho, el escaso público que se hizo presente al primer escenario deportivo de Iquitos tuvo que soportar 120 minutos de juego centralizado y con escasas ocasiones de gol. No obstante, tras el magro 0-0 que no se pudo romper, el desenlace del partido se tuvo que efectuar mediante la tanda de penales. Allí, CNI FC fue más efectivo y, con el 3-1 a su favor, se hizo con el primer lugar del Grupo A, ciercunstancia que, dicho sea de paso, le permite avanzar a la liguilla por el título (que arranca la próxima semana) con un punto de bonificación.

Partido extra - Liga Distrital de Iquitos

Estadio Max Augustín de Iquitos - viernes 05/04
20:00 CNI FC 0(3)-0(1) Urba Lores

Tabla de posiciones

Grupo A

1) CNI FC                       14 (+12)(+)(*)
2) Urba Lores                   14 (+4)(+)
3) Bolívar                      13 (+9)(+)
4) UNAP                         10 (+20)(-)
5) Politécnico                   6 (-3)(-)
6) Celendín                      3 (-22)(-)
7) San Agustin / Aviación        0 (-20)(-)

Grupo B

1) José Pardo                  15 (+15)(+)(*)
2) ADO                         14 (+11)(+)
3) Chacarita Versalles         14 (+4)(+)
4) Alfonso Ugarte              12 (+1)(-)
5) EX AA                       11 (+3)(-)
6) CNI                          8 (-6)(-)
7) Sport Loreto                 5 (-11)(-)
8) Los Tigres                  Descendido

(+) Clasificados al hexagonal por el título. Salvo los primeros de cada grupo (tendrán un punto de bonificación), el resto de equipos ingresa a la liguilla sin unidades.
(-) Clasificados al octogonal por el descenso. Todos los equipos ingresan sin unidades a la liguilla. Las tres últimos perderán la categoría junto al descendido Los Tigres. 
(*) CNI FC y José Pardo accedieron a la liguilla con un punto adicional por haber quedado primeros en la fase de grupos.

Comentarios ( 2)add
...
escrito por hugo , April 09, 2013
el verdadero CNI jugara la baja?, que mal ivan vasquez, hicistes un desastre al convertirlo en S.A. sin saber nada, y ahora el club mas representativo de loreto va a desaparecer por tu culpa. saludos paisanos loretanos desde buenos aires.
...
escrito por Arnaldo , April 10, 2013
Estimado hugo, la estrategia es sencilla: CNI baja y desaparece del ambito del futbol y se jala de paso toda la pesada deuda que tiene a la agremiación de futbolistas.

Luego el CNI FC toma la rienda y asume la identidad de la otrora maldita boa y luchará por ingresar al descentralizado.

Ya lo hicieron el Juan Aurich, Coronel Bolognesi y otros mas, refundandose para dejar atras sus deudas. Los unicos que no lo hacen por que sus organizaciones son mas complejas y hay economica de por medio son los compadres Alianza y Universitario, ademas del Boys, Melgar, Cienciano, Municipal, Ancash, Torino, etc, etc.... pues su hinchada exige que se honre las deudas y se evite malograr la historia de esos clubes.

En cambio el CNI, sin animo peyorativo, no tiene nada que proteger, ni pasado glorioso ni historia que valga la pena.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy